Me acaba de tocar cual creéis que será su mejor posición?1 VOTO
Bah, es fodder...FyM4EvEr20201632Hace 1 año2
Hasta de portero lo puedes poner jajaja. O mc o mco o sd o dc incluso,pruebalo donde lo quieras tu y pruebas en que posicion destaca mas.1 VOTODgdavid988Hace 1 año3
Por dios no hagas caso al comentario de arriba. En doble pivote y probablemente no será el bueno de los dos. Hay una diferencia abismal del baby a los demás.1 VOTORyathor233Hace 1 año4
@Dgdavid9 que no será el bueno de los dos??? Jajajaja un gullit toty??? Jajajajajajaja
Para mi gullit es de los jugadores mas diferenciales a los que me enfrento y siendo el toty...
1 VOTORony302407Hace 1 año5Lo voy probar de mco detrás de los delanteros a ver cómo va luego cuando lo pruebe unos partidos comento aquí como lo veo.Sagrajentorix1659Hace 1 año6
@Dgdavid9 creo que no has leído bien lo que dice el mensaje...
1 VOTOJuvedelnba2238Hace 1 año7Si te toco transferible en el mercado y a disfrutar los millones de monedas.1 VOTORony302407Hace 1 año8
Tyga17711Hace 1 año9Es intransferible me tocó en el sobre +83@JuvedelnbaMostrar citaSi te toco transferible en el mercado y a disfrutar los millones de monedas
En el banquillo de reservas compañero… yo lo pondría de mc o mcd.Rony302407Hace 1 año10
Bueno como dije que pondría donde mejor me rindió gullit icono toty, después de probarlo en varias posiciones la mejor para mí es dc. Todo lo que tira es gol.
Hay 10 respuestas en Gullit icono toty, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.