Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por MganOficial190
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 1181

FIFA 23: Ultimate Team: Comprar ya o seguir esperando?

Bueno pues eso, la verdad que voy mirando todos los días los jugadores que me interesan y por ejemplo de ayer a hoy...

(Precio Aproximado)
Voller WC de 720k a 665k
Forlan WC de 520k a 430k
Di Natale de 330k a 290k
Salah Fuera de Posicion de 660K a 570K
Brolin WC de 430K a 375K

Y asi muchiiiismos jugadores...  no estoy seguro si comprar ya o contenerme aun porque puedan bajar mas, tampoco estoy seguro si arriesgarme a esperar por ahorrarme 30K por decir un numero. 

Que pensáis, compro ya o espero un poco mas?
EDITADO EL 18-01-2023 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Cebo10771Hace 1 año1
Yo estoy igual que tú,quiero fichar a Mbappe y Smolarek que los vendi la semana pasada,a Mbappe lo vi el domingo por 700k,ahora está en 715k,y Smolarek esta en 410k,la verdad que no se que hacer,parece que según se acercan los TOTY,bajan un poco mas.
WonkyDonky564Hace 1 año2
El punto mas bajo de una carta es muy muy dificil de saber...sinceramente...si veo una carta que quiero...que ha bajado 70-100k...me parece una bajada mas que suficiente para comprarla...
EDITADO EL 18-01-2023 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Kakacr95628Hace 1 año3
Pues todo depende de lo que EA saque… si sacan Iconos y Héroes Toty, el mercado se va a la mierda

Yo sinceramente voy a esperar a ver qué me sale en todos los sobres que tengo, me haré sbcs y mejoras y cuando no tenga más sobres, compraré, estén al precio que estén.
MganOficial190Hace 1 año4
@WonkyDonky La verdad que una bajada de 70-100K lo veo mas que razonable para comprar pero es que podrían bajar mas..
Jaen791105Hace 1 año5
Yo creo que deben bajar mas aun , como el contenido de esta tarde se tocho me huele a bajón aún más grande, si el contenido es una mierda quizás allá minirebote, pero ahora sí que estamos ante bajón pretoty , de comprar es hoy hasta el viernes, el punto más bajo es imposible de saberlo, pero cartas como un Ribery Rule o Brolin Héroe tienen ahora mismo precio muy interesante, ya cada cual debe elegir si esperar más o comprar ya .
Yo por mi parte voy a esperar me interesan Kimpembe y Verrati centuriones y a estos parece que el bajón no les afecta me cago en todo, Kimpembe está incluso más caro.
WonkyDonky564Hace 1 año6
@MganOficial el tema es que alomejor por querer ahorrarte 20k...te rebota y acabas pagando 60k mas por él...
Yo creo que ya estamos en la "bajada por los TOTYS"...que puede bajar mas?? Puede que si...
Pero tambien en cualquier momento puede rebotar...
Este año esta el mercado un poco inestable...
WonkyDonky564Hace 1 año7
@Jaen79 la subida de kimpembe y de verratti creo que viene por la filtracion de ramos sbc flasback...
HurricTarif717Hace 1 año8
Yo esta noche compro el equipo....muuuuchos jugadores top han bajado 70k/100k..... pueden bajar algo más, pero creo que por ahorrarte poco más el rebote y cara de tonto que se te queda puede ser curiosa..... Neymar If por ejemplo 90k ha bajado....y así muchísimos....cada uno que tome su riesgo
1 VOTO
Canxita1335Hace 1 año9
Yo ya compre el equipo. La gente esta con demasiados sobres guardados, y cuando eso ocurre, las medias bajan y las cartas top suben. Por ultimo, ¿cuanto mas podria bajar un ribery, toure o ney if? Ya casi todas las cartas de 400k+ han caido entre 50k a 100k.
MganOficial190Hace 1 año10
Al final yo también compré ayer, he visto que hay jugadores que siguen cayendo pero bueno como dijo un compañero por arriba ya es una buena rebaja que un jugador baje 70k.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Comprar ya o seguir esperando?

Hay 10 respuestas en Comprar ya o seguir esperando?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL