MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Veo las medias muy altas de precio es buen momento para abrir los sobres tochos transferibles y aunque no salga nada top vender las medias altas que nos salgan? o creen que en los totys estos precios de las medias altas se mantengan y me guardo estos sobres transferibles de 100k para los totys mejor? igual tengo bastantes sobres buenos intransferibles para los totys por eso digo que opinan.
Yo e estado abriendo transferibles ya q las medias 85 están a tope y salen bastantes,toty me da igual que sea intransferible lo primero por qué no me va a salir ninguno y lo segundo en caso de que salga me va a valer el que sea.
Hombre si habeis aguantado hasta ahora lo mejor es aguantar una semana mas o almenos hasta el viernes...
@Crsiesta
si exacto me parecia buena idea abrir mis sobres 100k transferibles ahora y guardar solo los intransferibles ya que cualquier toty que toque es usable! voy a abrir mis sobres transferibles guardados entonces jeje que las medias altas estan a buen precio gracias por responder
@Seaport0
pero aguantaria los intransferibles y los transferibles abrirlos por las medias altas broh estan caras y estan los centurium y los ifs tbm
Yo he hecho lo mismo no tenia muxhos transferibles pero piensa que si te tocan por ej 7 medias 85 ya son casi 100k.
Si exacto es que yo creo que en los totys las medias altas pueden bajar no?
Yo guardo, las medias volverán a estar a tope mas adelante tambien.
Las medias 84 se venden en 5k cada una en los totys se abriran millones de sobres pueden bajar muchisimo su precio para ese momento comparado a ahora.
El que aguanta sin abrir sobres es por la esperanza de que salga algún toty aunque sabemos que es el evento más nerfeado pero siempre piensas… hombre si tengo 60 80 o 100 sobres alguna opción hay de que suene la flauta, pero si das importancia a ganar monedas creo que ahora es buen momento porque hay medias sobretodo las de 85 que están en su tope.1 VOTO
Yo aguantaria eh,parate a pensar que en unos de esos sobrrs trans te salga un toty y ahi si que ganas monedas jaja.1 VOTO
@FyM4EvEr2020
ok me aguante solo abri un par
Hay 11 respuestas en Buen momento para abrir sobres transferibles guardados?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.