Pues podeis dar opiniones quien lo tenga, se vienen los totya y muchos sobres por abrir tendre muchas medias repetidas y habra que meterlas en qlgun lado, que tal jaizirinho, para alguien que no hace skilla? Lo usaría en banda, ya que de dcs tengo a brolin wc y al owairan. Gracias de antemano.
Donkevito695Hace 1 año2Yo tengo el baby y es una locura el medio debe ser crema haztelo sin duda y usalo de dc es mucho mejor que brolin o al owairan yo quitaria a brolin al owairan tambien va de locos@Opo53Mostrar citaPues podeis dar opiniones quien lo tenga, se vienen los totya y muchos sobres por abrir tendre muchas medias repetidas y habra que meterlas en qlgun lado, que tal jaizirinho, para alguien que no hace skilla? Lo usaría en banda, ya que de dcs tengo a brolin wc y al owairan. Gracias de antemano
Yo me lo hice nada más salir y la verdad que no lo cambio x nadie, es un espectáculo. Soy de darle vueltas a la delantera y te podría decir que de los 4 que uso en ataque, es el que no cambio nunca.Dio82212Hace 1 año3
Yo me lo hice sin pensarlo, juego con la 4321 y tengo arriba a mbappe... Brolin wc y jaizinho y es muy muy bueno...Opo531302Hace 1 año4
Gracias a todos, de momento voy a esperar, ya que han dicho que van a sacar sbc icono q diario, y quizas saquen alguno interesante.Jaen791105Hace 1 año5
Yo también me lo hice y estoy contentísimo con el, es un animal, recomendable 100%, vale cada media que metas en el SBC. Y de paso decir que Maldini SBC es otra locura, yo no sé si la carta la han tocado o que( al principio no me iba tan jodidamente bien) pero ahora mismo me parece realmente increíble y por un precio muy asequible.1 VOTOVictornav861262Hace 1 año6
@Opo53 yo lo haría sin duda. Lo llevo de dc y es dios. Pero por favor ponlo de dc y tira a la banda a Brolin..... Si no para banda no te lo hagas
1 VOTODio82212Hace 1 año7@Jaen79 totalmente de acuerdo con maldini al principio no me iba como ahora...
Manowarmetal1018Hace 1 año8Yo me lo hice y tb muy contento. Pero efectivamente, espera a ver qué iconos van poniendo. Si ninguno te convence, jairzinho es una gran opción.Ferchuruiz101220Hace 1 año9
Es un sbc top.Padi331113Hace 1 año10
Es muy muy bueno, depende el partido lo muevo a banda o delantero, pero es buenísimo.Opo531302Hace 1 año11
Segun filtraciones tiene pinta que van a sacar un mathaus prime que entraria muy bien para quitar a debruyne oro, vamos a ver que van metiendo, los mamones estos estan sacabdo cosas para quitarnos las medias.
Hay 11 respuestas en Sbc jaizirinho, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.