Para MD cuál es mejor Al owairan world cup o Best medio.
Yo me quedo con el primero, es que ese ritmo...MganOficial190Hace 1 año2
Al-Owairan de MD es tenerlo desaprovechado con lo determinante que es.Javih54m46158Hace 1 año3
Tuliok345Hace 1 año4No te creas, yo lo he llevado ahí y ahora de MI y me parece un espectáculo. Pillas a todos los laterales, te internas por banda y el rival se hace caquita. Eso no te lo permite hacerlo casi ningún extremo.@MganOficialMostrar citaAl-Owairan de MD es tenerlo desaprovechado con lo determinante que es.
Si, es perfecto para hacer la “jugada” del Fifa 23 correr como un pollo sin cabeza hasta la línea de fondo y pase atrás. Así una y otra vez. Por la otra banda pones a jairzinho de los cojones y haces lo mismo. Efectivo es.. pero me tienen quemado ya. El 98% de los goles son así.MganOficial190Hace 1 año5
@Javih54m4 Siii yo lo tuve un tiempo de ED pero es que partiendo en banda no me marca tantos goles como de DC, de delantero es brutal porque como ya dije es muy determinante, los mete de 3 en 3, aparte de velocidad y regate, tiene un tiro increíble, y tiene hasta el físico y la altura perfecta para saltar y meter goles de cabeza y de chilena, es un crak con mayúsculas.
Hakan10603Hace 1 año6Lo veo más determinante por el perfil izquierdo para el tiro cruzado..Demonlimon723Hace 1 año7
Para MD el que más corra y punto.
Hay 7 respuestas en Para MD Cual de estos dos ??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.