MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas! Este es el equipo que tengo actualmente: ¿Qué cambios me recomendáis hacer? Había pensado en cambiar a Raúl García por Rooney de 91, Forlán de 91 o Torres de 91. Alguna otra opción? Muchas gracias [url=https://www.futbin.com/23/squad/2957542] [/url]
No lo he probado, pero hablan muy bien de Puskas.1 VOTO
Por ese precio al owairan.1 VOTO
Puskas mid1 VOTO
Lo malo de los dos que habéis dicho es que son zurdos y Sorloth es una bestia, recomendable al 200%. Entonces a el no lo quiero cambiar y tener 2 dc zurdos no lo veo mucho jajajaj. Entre Forlan, Torres o Rooney, con cual os quedáis?
Estas hablando de raul garcia y el noruego,si estos 2 te van bien el salto que estas diciendo lo vas a notar muchisimo De ese estilo puedes probar a halland o cantona baby.1 VOTO
Sorloth me va increíble, no falla una. Raul Garcia alguna vez si me falla alguna ocasión clara, por lo que quería colocar ahí un DC más top.
Al owairan es de lo mejor por su velocidad y si tienes un tanque al lado no te ira mal aun que sean zurdos los dos sino ahorra un poco mas y tienes al buitre wc o mbappe sino de los que dices forlan.
Tienes a Smolarek WC que es de lo mejorcito definiendo.
Hay 8 respuestas en DC 600K aprox, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.