Buenas pues eso, quiero fichar a mbappe tengo los 700k, lo ficho ya o espero algo mas q baje con los totys?' Un saludo y gracias.
Yo lo ficharia ya,primero porque es el dc mas determinante ingame y segundo porque no me fiaria que baje en totys,de hecho yo creo que subira,porque saldra su carta toty y su carta de oro estara bloqueada en sobres ,ya es cosa tuya decidir!!Sagrajentorix1659Hace 1 año2
Yo cogí uno ayer en 717k y desde entonces no ha bajado, como si han hecho otras muchas cartas que sigo. Yo creo que subirá, va a estar fuera de sobres y sigue siendo uno de los mejores DC con diferencia.Opo531302Hace 1 año3
Pillalo que cuando salga el toty va a rebitar el precio.Hakan10603Hace 1 año4
Yo estoy igual pero esperando al jueves a ver si sale su POTM.2 VOTOSSakuragimvp101538Hace 1 año5
Para no abrir otro tema, creeis que merece la pena cambiar a Butragueño WC por Mbappe oro?Hakan10603Hace 1 año6
@Sakuragimvp10 Puff los veo muy igualados ese buitre es que es muy bueno también.. te diría que si no eres de hacer muchas skills te quedes con el buitre dentro del área es brutal Mbappe es más a campo abierto..
1 VOTOFyM4EvEr20201632Hace 1 año7@Hakan10
Exactamente ,el buitre es un raton de area ,y mbappe es pa pegarle mas triangulazos,aunque tambien se asocia bien,y lo qye si es verdad que lo que genera mbappe arriba no lo genera ninguna carta para mi,a excepcion de al owairan,ya le sumas el tiro y las 5 skills y es un nazario 2.0 mbappe.
El buitre tiene ese halo de icono que lo hace especial tambien,esta dificil la eleccion jaja
1 VOTOHakan10603Hace 1 año8@FyM4EvEr2020 Yo lo probé en draft y las enchufaba todas hasta las difíciles con las dos piernas y se gira de lujo dentro del área, giro y zapatazo. Imagino que a Mbappe oro le meterán un poco de nerfeada cuando salga el toty y ya si sale el potm con más motivo aún..
1 VOTOKingFerba217Hace 1 año9Javih54m46158Hace 1 año10Pero si sale su potm, va a costar un un riño y medio, vamos menos de 1.5k no creo q salga, seria casi el doble@Hakan10Mostrar citaYo estoy igual pero esperando al jueves a ver si sale su POTM
He probado a ambos (Mbappe y buitre WC), y la tortuga ninja se come al buitre. Nada que ver una carta con otra. No estoy diciendo con ello que el buitre sea malo, pero es que lo de Mbappe es otro rollo. Corre mucho más, el disparo es mucho más potente lo que le permite marcar con más facilidad, 5 skills, en el cuerpo a cuerpo es mucho mejor también…son todo ventajas a favor de Mbappe. Lo único las 5 de pierna mala del buitre, pero casi no hay diferencia entre 4 y 5.1 VOTOJaen791105Hace 1 año11
Mi opinión con mbappe , ahora mismo está muy cerca de su minimo, cuando salgan los Totys obviamente subirá porque no saldrá en sobres y aparte subira todo. Dicho esto yo creo que debe haber un verdadero bajón pretoty como todos los años, lo del domingo no fue bajón pretoty fue bajada por el SBC de heroe y porque la gente termino Fut Champions, el bajón pretoty debe durar al menos un par de días y no unas pocas horas como el del domingo que no fue más que unas cuantas horas. Este año el bajón pre black Friday fue el último día antes, y este año con el bajón pretoty lleva los mismos pasos, nadie sabe aún cuando va a salir el equipo, así que aún no hay verdadero pánico, yo estaría muy atento a partir de mañana miércoles porque puede ser que esté viernes salgan ya los delanteros y mañana tengamos pantalla de carga y el supuesto bajón puede ser a partir de mañana, bajón tiene que venir seguro lo del domingo no fue el bajón pretoty.Hakan10603Hace 1 año12
@KingFerba Si lo pondrán bastante caro pero bueno tengo medias y un millón 300K para atacarle.. sino sale comprare al oro el IF por lo que vale no creo merezca la pena..
Awitor4Hace 1 año13El que va muy bien es smolarek me salió el héroe y va de vicio.Jca84911Hace 1 año14
Se supone que al salir en los toty no saldrá su carta de oro (tampoco saldrá la toty jajajajaja) por lo que no creo que baje mucho, lo único si sale el potm porque aunque será caro con todos los sobres que abrirá la gente en el evento de toty puede ser más factible para más gente hacérselo y el que tenga el de oro venderlo o el que quiera a mbappé diga no me gasto 700 k me gastó 200k en medias más la que tenga y se hace el potm.Hakan10603Hace 1 año15
No se filtra el POTM de la Ligue 1 .. no les interesa filtrarlo parece ser.
Hay 15 respuestas en Fichar mbappe, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.