Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por MganOficial190
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 809

FIFA 23: Ultimate Team: Cual escogeríais?

Este es mi equipo, es todo intrans pero estoy pensando en hacer algunos cambios ya que este Fut Champions me ha ido regular, quería empezar cambiando a Donovan que me ha tocado en el ultimo PP pero no lo veo de titular y antes jugaba ahí con Butragueño Baby pero no es muy determinante.

[url]https://www.futbin.com/23/squad/2947077[/url]

Mi pregunta es, que SD pondríais ahí? Tengo 600K y había pensado en poner ha algún delantero que tenga un chute increíble con la derecha para pegarle con el exterior como Govou WC o Forlan WC, pero no me quiero gastar tantas monedas sin saber si va a rendir, y quiero fichar un crak total.

También había pensado en dejar a Donovan y reforzar el medio del campo quitando ha Marchisio Héroe que en mi opinión a mi me esta yendo bastante discreto y poner a alguien como Cancelo Fuera de Posición por ejemplo, pero no se. 

Si podéis compartirme jugadores que hayáis probado y que creéis que podrían encajar, os agradecería la ayuda!
98ghl9818Hace 1 año1
Quítate de encima a ese trippier.
1 VOTO
MganOficial190Hace 1 año2
@98ghl98 A mi me va bastante bien!
NRR-3672Hace 1 año3
Smolarek wc o por un poco mas, Voller WC.
EDITADO EL 16-01-2023 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MganOficial190Hace 1 año4
@NRR-3 Lo había pensado pero Smolarek le pega con la izquierda y tiene 3 de skills y me hecha para atrás..
EDITADO EL 16-01-2023 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025367Hace 1 año5
Puskas baby
MganOficial190Hace 1 año6
Lo tengo de titular.
Gravesen-025367Hace 1 año7
@MganOficial
Mostrar cita
Lo tengo de titular
no vi la plantilla en ese caso voller te vendria muy bien aunque mejor esperar una semana que se acercan los toty,saldran los nominados y puede que algun sbc bueno y tiraria con eso ,pero seguiria con el buitre por delante de donovan
1 VOTO
MganOficial190Hace 1 año8
@Gravesen-02 Siii Voller seria genial pero esta a mas de 100k de mi presupuesto.. ojala baje esta semana y pueda cogérmelo.
Sinfonia1377Hace 1 año9
Dalglish? Yo tengo al wc y me parece meh(mi delantero es morientes wc) , pero todo el mundo lo ama, y creo que te cuadra bastante.
1 VOTO
MganOficial190Hace 1 año10
@Sinfonia1 Es interesante!
Ryathor233Hace 1 año11
Yo que tu probaria o a brolin wc, di natale o rooney 88. A rooney este año no lo he probado pero me quedaba cn dinatale que tiene un cañon en las dos piernas y un regate bastante bueno.
1 VOTO
MganOficial190Hace 1 año12
@Ryathor La verdad que los tres tienen buena pinta
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cual escogeríais?

Hay 12 respuestas en Cual escogeríais? , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL