Este es mi equipo, es todo intrans pero estoy pensando en hacer algunos cambios ya que este Fut Champions me ha ido regular, quería empezar cambiando a Donovan que me ha tocado en el ultimo PP pero no lo veo de titular y antes jugaba ahí con Butragueño Baby pero no es muy determinante. [url]https://www.futbin.com/23/squad/2947077[/url] Mi pregunta es, que SD pondríais ahí? Tengo 600K y había pensado en poner ha algún delantero que tenga un chute increíble con la derecha para pegarle con el exterior como Govou WC o Forlan WC, pero no me quiero gastar tantas monedas sin saber si va a rendir, y quiero fichar un crak total. También había pensado en dejar a Donovan y reforzar el medio del campo quitando ha Marchisio Héroe que en mi opinión a mi me esta yendo bastante discreto y poner a alguien como Cancelo Fuera de Posición por ejemplo, pero no se. Si podéis compartirme jugadores que hayáis probado y que creéis que podrían encajar, os agradecería la ayuda!
Quítate de encima a ese trippier.1 VOTOMganOficial190Hace 1 año2
@98ghl98 A mi me va bastante bien!
NRR-3672Hace 1 año3Smolarek wc o por un poco mas, Voller WC.1 VOTOMganOficial190Hace 1 año4EDITADO EL 16-01-2023 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
@NRR-3 Lo había pensado pero Smolarek le pega con la izquierda y tiene 3 de skills y me hecha para atrás..Gravesen-025367Hace 1 año5EDITADO EL 16-01-2023 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Puskas babyMganOficial190Hace 1 año6
Lo tengo de titular.Gravesen-025367Hace 1 año7
1 VOTOMganOficial190Hace 1 año8no vi la plantilla en ese caso voller te vendria muy bien aunque mejor esperar una semana que se acercan los toty,saldran los nominados y puede que algun sbc bueno y tiraria con eso ,pero seguiria con el buitre por delante de donovan@MganOficialMostrar citaLo tengo de titular
@Gravesen-02 Siii Voller seria genial pero esta a mas de 100k de mi presupuesto.. ojala baje esta semana y pueda cogérmelo.
Sinfonia1377Hace 1 año9Dalglish? Yo tengo al wc y me parece meh(mi delantero es morientes wc) , pero todo el mundo lo ama, y creo que te cuadra bastante.1 VOTOMganOficial190Hace 1 año10
@Sinfonia1 Es interesante!
Ryathor233Hace 1 año11Yo que tu probaria o a brolin wc, di natale o rooney 88. A rooney este año no lo he probado pero me quedaba cn dinatale que tiene un cañon en las dos piernas y un regate bastante bueno.1 VOTOMganOficial190Hace 1 año12
@Ryathor La verdad que los tres tienen buena pinta
Hay 12 respuestas en Cual escogeríais? , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.