Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Héroe +87. (PP WC o normal)

ZevakFC2930Hace 1 año48
Mi cuenta no tiene sentido este año. Ya solo me falta lucio wc para tener todos los wc que puedan ser titulares en mi plantilla.

Ya llevo de WC potables:
Al Owairan
Smolarek
Brolin
Marchisio
Toure
Keane (SBC)
Carvalho
2 VOTOS
FyM4EvEr20201632Hace 1 año49
@ZevakFC

Trabajas en secreto para ea tio,queremos que lo reconozcas ya jajaja.

VaYaYa pick que te has llevao.

A mi me salio el mejor abedi pele en el primero y me queda la de 84 para abrir el otro,es un tira medias pero sigo con fe en alguno usable .
Sebas27271170Hace 1 año50
Con las repetidas de los sobres guardados me lo hice y me salieron Morientes light, Papin y Kuyt hormonados.
Me quede con el holandés.
1 VOTO
MganOficial190Hace 1 año51
@ZevakFC Yo este año no me puedo quejar, no he tenido tanta suerte pero me han ido tocando entre sobres de iconos y de héroes cosas muy buenas también como Forlán WC, Al Owairan WC, Matthaus WC, Marchisio Heroe, Roberto Carlos Baby, Cafú Baby, Puskas Baby, Butragueño Baby, Gullit Baby..
1 VOTO
Mav23530Hace 1 año52
Al final me he calentado, que hemos venido a jugar…

Nakata normal, Völler normal, y Okocha WC…que ya lo tengo, mierda! 😂😂

Cojo a Völler, aunque no me sirve de nada a estas alturas, al menos lo colocaré en algún otro sbc lotería.
Seaport02098Hace 1 año53
Yo me estoy resistiendo... 

Los ultimos han sido:
Nakata
Park
Park
Papin...

Vamos que con esas medias tenia Jairzinho...
FyM4EvEr20201632Hace 1 año54
@Seaport0

Si no tienes a jairzinho ni a zidane hazte esos dos antes que estos sbc hazme caso,yo me hecho los dos sbc de heroe por que tengo a los dos ya,y a maldini sino ni de coña,y por ver ya si pescas un ginola o un lucio porque cpn un equipo de 5 millones pa mejorar una posicion necesito mucha pasta ya .

A mi me han salido abedy pele y voller,que se iran para otro sbc seguramente.
Capitansalami995658Hace 1 año55
En el anterior me salió abedi que lo tengo tirado a banda y cumple, en este último marchisio que tenia muchas ganas de probarlo
FyM4EvEr20201632Hace 1 año56
@Capitansalami99

A mi igual abedi pele y voller,yo tambien lo tiro a banda derecha y pongo a jairzinho dc con mbappe.

Por cierto me ha salido en el icono capita 90(carlos alberto),se que de dfc sera top seguro,pero tengo a tomori winter y a maldini baby de dfc e intransferibles,de hecho en mi equipo solo puedo mejorar ya los laterales y un owairan o algo top de dc pero no hay monedas jaja,pongo a capita de lateral derecho que iba con walker oro no??
MganOficial190Hace 1 año57
A mi me acaba de tocar Garrincha en el sobre de icono, que suerte estoy teniendo este año con los sobres de icono y los PP

[url]https://gyazo.com/df17827baf8f27c39da3b99fd0a0cff3[/url]
EDITADO EL 22-01-2023 / 21:25 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Héroe +87. (PP WC o normal)

Hay 57 respuestas en Héroe +87. (PP WC o normal), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL