Mi cuenta no tiene sentido este año. Ya solo me falta lucio wc para tener todos los wc que puedan ser titulares en mi plantilla. Ya llevo de WC potables: Al Owairan Smolarek Brolin Marchisio Toure Keane (SBC) Carvalho2 VOTOSFyM4EvEr20201632Hace 1 año49
@ZevakFC Trabajas en secreto para ea tio,queremos que lo reconozcas ya jajaja. VaYaYa pick que te has llevao. A mi me salio el mejor abedi pele en el primero y me queda la de 84 para abrir el otro,es un tira medias pero sigo con fe en alguno usable .Sebas27271170Hace 1 año50
Con las repetidas de los sobres guardados me lo hice y me salieron Morientes light, Papin y Kuyt hormonados. Me quede con el holandés.1 VOTOMganOficial190Hace 1 año51
@ZevakFC Yo este año no me puedo quejar, no he tenido tanta suerte pero me han ido tocando entre sobres de iconos y de héroes cosas muy buenas también como Forlán WC, Al Owairan WC, Matthaus WC, Marchisio Heroe, Roberto Carlos Baby, Cafú Baby, Puskas Baby, Butragueño Baby, Gullit Baby..1 VOTOMav23530Hace 1 año52
Al final me he calentado, que hemos venido a jugar… Nakata normal, Völler normal, y Okocha WC…que ya lo tengo, mierda! 😂😂 Cojo a Völler, aunque no me sirve de nada a estas alturas, al menos lo colocaré en algún otro sbc lotería.Seaport02098Hace 1 año53
Yo me estoy resistiendo... Los ultimos han sido: Nakata Park Park Papin... Vamos que con esas medias tenia Jairzinho...FyM4EvEr20201632Hace 1 año54
@Seaport0
Si no tienes a jairzinho ni a zidane hazte esos dos antes que estos sbc hazme caso,yo me hecho los dos sbc de heroe por que tengo a los dos ya,y a maldini sino ni de coña,y por ver ya si pescas un ginola o un lucio porque cpn un equipo de 5 millones pa mejorar una posicion necesito mucha pasta ya .
A mi me han salido abedy pele y voller,que se iran para otro sbc seguramente.
Capitansalami995658Hace 1 año55En el anterior me salió abedi que lo tengo tirado a banda y cumple, en este último marchisio que tenia muchas ganas de probarloFyM4EvEr20201632Hace 1 año56
@Capitansalami99
A mi igual abedi pele y voller,yo tambien lo tiro a banda derecha y pongo a jairzinho dc con mbappe.
Por cierto me ha salido en el icono capita 90(carlos alberto),se que de dfc sera top seguro,pero tengo a tomori winter y a maldini baby de dfc e intransferibles,de hecho en mi equipo solo puedo mejorar ya los laterales y un owairan o algo top de dc pero no hay monedas jaja,pongo a capita de lateral derecho que iba con walker oro no??
MganOficial190Hace 1 año57A mi me acaba de tocar Garrincha en el sobre de icono, que suerte estoy teniendo este año con los sobres de icono y los PP [url]https://gyazo.com/df17827baf8f27c39da3b99fd0a0cff3[/url]1 VOTOEDITADO EL 22-01-2023 / 21:25 (EDITADO 3 VECES)
Hay 57 respuestas en Héroe +87. (PP WC o normal), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.