Kewel ginola y kuyt del mundial, si lo se he tenido mucha suerte, no se porque no me deja subir foto .Seaport02098Hace 1 año17
Nakata, Nakata, y el puto Park ji sung que ya me ha salido 4 veces...Gravesen-025367Hace 1 año18
Pues visto lo visto parece que en este sbc salen cositas,en la mayoria de los pick hay una carta buena o almenos utilizableMganOficial190Hace 1 año19
Donovan WC.. No es malo pero yo quería un un Voller WC o un Forlan WC, me hubieran venido de perlas.98ghl9818Hace 1 año20EDITADO EL 16-01-2023 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
Al owairan wc, voller normal y Forlán wc. Tenía dudas porque Forlán siempre me da por saco, pero me he pillado al árabe.Kir4903040Hace 1 año21
Gravesen-025367Hace 1 año22Si te basas en que la mayoría que publica es porque le tocó algo y que aquí han escrito 20 personas de millones que juegan, si, salen cositas@Gravesen-02Mostrar citaPues visto lo visto parece que en este sbc salen cositas,en la mayoria de los pick hay una carta buena o almenos utilizable
TopoTeam45Hace 1 año23me baso en lo que aqui se ha puesto y he visto muchos videos de stremears abriendo y diria que en el 75% sale algo usable Yo siempre publico me toque o no me toque,mi pick fue morientes,carvalho y marquez,los 3 su carta base@Kir490Mostrar citaSi te basas en que la mayoría que publica es porque le tocó algo y que aquí han escrito 20 personas de millones que juegan, si, salen cositas@Gravesen-02Mostrar citaPues visto lo visto parece que en este sbc salen cositas,en la mayoria de los pick hay una carta buena o almenos utilizable
Márquez y Papin normal y Kuyt heroe Mundial. Con Kuyt me he quedado. 4 heroes del mundial intras llevo, kewell, nakata, Forlan y Kuyt.Hayapaz261Hace 1 año24
Me parece un quita medias de manual1 VOTOVerticalesdecai2527Hace 1 año25
Kuyt, ljumberg y Park todos WC. Cogí a kuyt y para probarlo me jugué el futchampions exprese ayer a las 22 de la noche. 17 victorias y bastante contento con el holandés jugando de doble pivote. Es bastante completo y el 72 de defensa es muy falso. Sólo con el físico que tiene recupera muchísimo. La verdad no esperaba que esta carta rindiese tan bien.Padi331113Hace 1 año26
Nada, he vuelto a caer en la trampa de siempre jajaja y un puto Park WC. Por lo menos se puede usar, pero muy sin másJuanes009970Hace 1 año27
Yaya normal y Kohler y Márquez del mundial. Tengo 3 héroes que aunque no son malos siempre me toca el regular. Tengo a nakata, toure y Córdoba todos normales, ya podrían ser los del mundial. De todas formas, contento con ese yayaJuanes009970Hace 1 año28
Juvedelnba2238Hace 1 año29Siempre publican los mismos más o menos y aunque nos salgan bacalaos, solemos publicar. Por ejemplo a Gravesen-02 le han salido pkts y no pasa nada. Yo me lo pensé mucho si hacerlo, porque la posibilidad de que fuera fracaso era alta, pero ya llevamos casi medio juego y paso de guardar cartas o sobres para mayo que hasta los porteros van con 99 de velocidad. Sí me dijesen si renta este sbc, a simple vista no vale la pena, pero viendo lo que está saliendo, creo que sí. Al menos recuperas la inversión@Kir490Mostrar citaSi te basas en que la mayoría que publica es porque le tocó algo y que aquí han escrito 20 personas de millones que juegan, si, salen cositas@Gravesen-02Mostrar citaPues visto lo visto parece que en este sbc salen cositas,en la mayoria de los pick hay una carta buena o almenos utilizable
1 VOTOJorgeKrK2590Hace 1 año303 VOTOSFer85val6Hace 1 año31Nunca faltará el preocupado por las medias de las otras personas@HayapazMostrar citaMe parece un quita medias de manual
Carvallo WC,mascherano WC y nakata WC.Estos SBC los hago siempre ,medio equipo titular ha salido de ellos.El mejor voller WC
Hay 57 respuestas en Héroe +87. (PP WC o normal), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.