MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Kewel ginola y kuyt del mundial, si lo se he tenido mucha suerte, no se porque no me deja subir foto .
Nakata, Nakata, y el puto Park ji sung que ya me ha salido 4 veces...
Pues visto lo visto parece que en este sbc salen cositas,en la mayoria de los pick hay una carta buena o almenos utilizable
Donovan WC.. No es malo pero yo quería un un Voller WC o un Forlan WC, me hubieran venido de perlas.EDITADO EL 16-01-2023 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
Al owairan wc, voller normal y Forlán wc. Tenía dudas porque Forlán siempre me da por saco, pero me he pillado al árabe.
Si te basas en que la mayoría que publica es porque le tocó algo y que aquí han escrito 20 personas de millones que juegan, si, salen cositas@Gravesen-02Mostrar citaPues visto lo visto parece que en este sbc salen cositas,en la mayoria de los pick hay una carta buena o almenos utilizable
me baso en lo que aqui se ha puesto y he visto muchos videos de stremears abriendo y diria que en el 75% sale algo usable Yo siempre publico me toque o no me toque,mi pick fue morientes,carvalho y marquez,los 3 su carta base@Kir490Mostrar citaSi te basas en que la mayoría que publica es porque le tocó algo y que aquí han escrito 20 personas de millones que juegan, si, salen cositas@Gravesen-02Mostrar citaPues visto lo visto parece que en este sbc salen cositas,en la mayoria de los pick hay una carta buena o almenos utilizable
Márquez y Papin normal y Kuyt heroe Mundial. Con Kuyt me he quedado. 4 heroes del mundial intras llevo, kewell, nakata, Forlan y Kuyt.
Me parece un quita medias de manual1 VOTO
Kuyt, ljumberg y Park todos WC. Cogí a kuyt y para probarlo me jugué el futchampions exprese ayer a las 22 de la noche. 17 victorias y bastante contento con el holandés jugando de doble pivote. Es bastante completo y el 72 de defensa es muy falso. Sólo con el físico que tiene recupera muchísimo. La verdad no esperaba que esta carta rindiese tan bien.
Nada, he vuelto a caer en la trampa de siempre jajaja y un puto Park WC. Por lo menos se puede usar, pero muy sin más
Yaya normal y Kohler y Márquez del mundial. Tengo 3 héroes que aunque no son malos siempre me toca el regular. Tengo a nakata, toure y Córdoba todos normales, ya podrían ser los del mundial. De todas formas, contento con ese yaya
Siempre publican los mismos más o menos y aunque nos salgan bacalaos, solemos publicar. Por ejemplo a Gravesen-02 le han salido pkts y no pasa nada. Yo me lo pensé mucho si hacerlo, porque la posibilidad de que fuera fracaso era alta, pero ya llevamos casi medio juego y paso de guardar cartas o sobres para mayo que hasta los porteros van con 99 de velocidad. Sí me dijesen si renta este sbc, a simple vista no vale la pena, pero viendo lo que está saliendo, creo que sí. Al menos recuperas la inversión@Kir490Mostrar citaSi te basas en que la mayoría que publica es porque le tocó algo y que aquí han escrito 20 personas de millones que juegan, si, salen cositas@Gravesen-02Mostrar citaPues visto lo visto parece que en este sbc salen cositas,en la mayoria de los pick hay una carta buena o almenos utilizable
1 VOTONunca faltará el preocupado por las medias de las otras personas@HayapazMostrar citaMe parece un quita medias de manual
3 VOTOS
Carvallo WC,mascherano WC y nakata WC.Estos SBC los hago siempre ,medio equipo titular ha salido de ellos.El mejor voller WC
Hay 57 respuestas en Héroe +87. (PP WC o normal), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.