En rivals siempre la misma puta gente, osea tarda dos horas en encontrar y juegas un partido, lo terminas le das a buscar dos horas para encontrar y pum el mismo tio, entiendo que en elite haya menos gente pero, joder... me vas a decir que no hay suficiente gente como para no repetir cada dos por tres... Encima muchas veces repite con el mismo puto frances que sus jugadores vuelan y la conexion da asco aunque ponga 16 de ping.
@Byjairo no sé si juegas en PS4 o PS5, pero en PS5 se puede ver la ID del jugador antes de confirmar el partido. Yo a la minima que veo que es portugués, por ejemplo, vuelvo a buscar otro...
NRR-3672Hace 1 año2A mi me ha pasado este finde no se si fue en el clasificatorio de fc o en el propio fc, que me encontró 3 veces seguidas con el mismo tío, pero no me tardó en buscar, fue casi instantáneo, nunca me había pasado lo de encontrarme seguido a nadie, pues toma 3 veces.Gabri-Ch82Hace 1 año3EDITADO EL 15-01-2023 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
@Sagrajentorix como se hace lo de ver el ID antes de jugar?
Opo531302Hace 1 año4A mi me ha oasao varias veces, recuerdo un fut champions que el mismo tio me regalo dos victorias seguidas, tambien al reves pegarme 2 repasos seguidos.ZevakFC2930Hace 1 año5
Puede que por poca gente/horario. También puede influir la NAT. Si la tienes muy restrictiva, te encontrará con poca gente.
Hay 5 respuestas en Siempre juego contra la misma gente, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.