[b]Volviendo a las raíces En una entrevista a GamesRadar, [spoiler][url]https://www.gamesradar.com/assassins-creed-mirage-is-bringing-the-series-back-to-its-roots-for-the-modern-era/[/url][/spoiler] el director creativo Stéphane Boudon ha comentado que Assassin’s Creed Mirage tendrá un tamaño más íntimo porque los fans quedaron agotados ante la enorme escala de los anteriores juegos RPG, Origins, Odyssey y Valhalla. Boudon comentó que han enfocado AC Mirage como una vuelta a las raíces de la saga, y por ello se han inspirado no solo en los escenarios del primer juego, sino también en la jugabilidad: «Para la mezcla entre multitudes, por ejemplo, […] aspiramos a que sea más orgánica, un poco como en Unity, donde te mezclas automáticamente en cuanto tienes a tres personas cerca, es más difícil de dominar y menos predecible, pero mucho más inmersivo». «En cuanto al sigilo, también hemos rediseñado las herramientas de sigilo y sus evoluciones. Algunas de ellas son herramientas ya conocidas (la bomba de humo, los cuchillos arrojadizos), pero el equipo ha trabajado en mejoras específicas que te permitirán reinventarlas para que encajen a la perfección con tu estilo de juego.» AC Mirage se lanzará para PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, y PS5 en algún momento de 2023, con su fecha exacta de lanzamiento aún por concretar. Fuente: [spoiler][url]https://gremiodelassombras.com/noticias/ac-mirage-tendra-un-tamano-mas-intimo/[/url][/spoiler][/b]3 VOTOS
@Sangrehacker77 Muchos juegos, como los comentados, tienen mapas enormes donde no hay nada, a mi me encanta explorarlos, pero echo en falta que el juego te recompense por ello o que merezca la pena hacerlo, con algún tipo de logro, o que de forma aleatoria encuentres encuentres algo que merezca la pena, de esta forma no vas a tiro fijo porque lo has leído en una guía. Echo también en falta que te muestre todo el mapa de inicio, sobre todo las zonas que el personaje no conoce o no tiene ningún mapa que se lo detalle, que se valla revelando a medida que lo exploras, primero sólo lo que es visible, después que vaya marcando de otra forma la zona que se va recorriendo y que se ve a simple vista, así sabes por donde has pasado y por donde no. Además al final siempre sueles optar por los viajes rápidos, al menos yo lo hago, para evitarte desplazamientos que no aportan nada. Y un cambio en las mecánicas tampoco viene mal, echo en falta que el asesinato sigiloso inicial, que sí o sí matabas al enemigo, no como últimamente que en función del nivel tuyo y del contrincante podías no matarlo, también la escalada ahora es muy casual, subes con los ojos cerrados, en los primeros costaba lo suyo, aunque quizás dependa del nivel escogido de juego.1 VOTOSangrehacker7776133Hace 1 año2EDITADO EL 17-01-2023 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
@Alfema sera más pequeño y más rico
Hay 2 respuestas en AC Mirage tendrá un tamaño más íntimo, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.