Pues me he comprado una silla de oficina por 50 eureles nueva, era de un tio que vendia cosas su oficina porque la iban a alquilar o algo asi, total que me he pillado una silla que estaba practicamente nueva, la cosa es que estoy comodo pero se me hace raro estar bien sentado no se xd, no se como explicar esta sensacion xd.
@Wasdafas o antes tenías una silla de peor calidad y ahora con una mejor te notas raro, con el tiempo te acostumbrarás, eso pasa siempre cuando cambias, o bien la silla no es del todo cómoda y por eso no te haces a ella. ¿Sabes la marca o modelo?.Wasdafas173
@Alfema La de antes era una silla gamer akracing, no estaba mal pero la almohada de apoyo lumbar era demasiado grande y deje de usarlo, osea que se metia mucho pa dentro, la de ahora tambien tiene un apoyo lumbar pero no se mete tanto pa dentro, supongo que me siento raro al estar en una posicion correcta, la marca no se cual es, solo se que costaron como 120 euros o asi y como la vendia a 50 euros decidi comprarla
Barrcenas16149Hace 1 año3Pues yo tengo el platino de Witcher 3Kogollin6670Hace 1 año4
Muchas sillas actuales son incomodas al principio hasta que la silla de deforma un poco y se hace al cuerpo de la persona. Yo compré una corsair y el primer mes estaba incómodo. Ahora se ha vuelto comoda de cojones y es una gozada estar sentado. Dale tiempo a que la silla se adapte a tí. @Barrcenas Yo platino y su espada viperina.2 VOTOSCamperboy134Hace 1 año5EDITADO EL 15-01-2023 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
Jajajaja ya me jodería...Barrcenas16149Hace 1 año6
1 VOTOCamperboy134Hace 1 año7@CamperboyMostrar citaJajajaja ya me jodería...
1 VOTOBarrcenas16149Hace 1 año8¿Te apuntas?@BarrcenasMostrar cita@CamperboyMostrar citaJajajaja ya me jodería...
1 VOTOHeka7216Hace 1 año9Por supuesto! Bailemos@CamperboyMostrar cita¿Te apuntas?@BarrcenasMostrar cita@CamperboyMostrar citaJajajaja ya me jodería...
Puede ser una sensación similar a cuando estrenas calzado. En mi caso es como que piso raro xd y cuando ya las tengo un poco trotadas, las siento como si fuera la cosa más cómoda del mundo. Hay gente a la que le pasa lo mismo con pantalones, colchones, etc.
Hay 9 respuestas en Tengo una nueva silla, me siento incomodo estando comodo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.