Me ha salido en rojo y tiene muy muy buena pinta de central Alguien sabe alguna opción interesante para poder cambiarlo in game???? (de no mucho presupuesto jajaja) Algún central decente que pueda jugar de lateral o algo así????
Me uno a la pregunta ,se veria interesante el cambio,pero no veo que jugador pueda servir.Kakacr95628Hace 1 año2
Buscad algún DFC que pueda jugar de MCD, estilo Fofana o algo así, luego un MCD o Mc que pueda jugar de lateral, Traore de 86 mismo, Valverde… y luego Kounde de central.Takana00171Hace 1 año3
Dumfries fuera de posición.1 VOTOTuliok345Hace 1 año4
Carlos Alberto1 VOTODarkjosetfe2382Hace 1 año5
ZevakFC2930Hace 1 año6La más cara pero la más eficaz@TuliokMostrar citaCarlos Alberto
Y a las muy malas, coger un lateral que sea rapido de por si y que vaya el lateral sin quimica en la posición de central.Gravesen-025367Hace 1 año7
Las opciones que dais estan bien pero mi caso por ejemplo es para poner un central barato pero top y si la opcion es gastar una barbaridad para acomodarlo no tiene sentido,era por si habia un lateral que tuviese tambien la opcion de central pero no valga 300k Dumfries puede ser pero tiene poco ritmo para lateral.FyM4EvEr20201632Hace 1 año8
Creo que klostermann puede jugar lateral el winter y es bastante rapido,igual ese te sirve,el lateral que juegue de md o mc te sirve casi cualquiera rapido con skills y buen pase. Vale coño edito,lo que tu quieres es defensa de 4 con kounde que sale ld y ya ingame pasar a kounde dfc y al que metes dfc que juegue de lateral no? Pues te sirve klostermann o a unas malas como dice zevak mete un ld al uso de dfc aunque lleves un tio sin quimicaGravesen-025367Hace 1 año9EDITADO EL 14-01-2023 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
La mejor opcion sera esa un lateral sin quimica,es que si lo analizas es un jugador mejor que su carta de 86 y vale la cuarta parte,si fuese central valdria 400k.Syskorntx32Hace 1 año10
Me tocó kounde If intransferible y me he hecho a maldini para jugar de LD. Venía de jugar con Mendy-Cordoba-VVD-walker. He quitado a VVD que me gustaba mucho, pero no me arrepiento para nada. Maldini me está pareciendo pura clase en el lateral derecho.LaUchile1236Hace 1 año11
Yo no me quemaria la cabeza, menos con la quimica del lateral. Ahora si de algo sirve... jugue el FC con Azpillicueta como mcd (in game hice el cambio con Petit) y la verdad es que me parece una maquina. Si por ahi tienen un lham o algun mcd que pueda jugar de LD, hacen triple cambio .JTor89251Hace 1 año12
Ese kounde, por 50k, es un puto regalo. No te calientes, mete a cualquier lateral rápido de dfc sin química y listo. Yo uso a montiel, que lo tenía por el club sin química alguna... y la verdad, en el lateral no noto nada raro... mete a ese kounde como sea.Dra1002202Hace 1 año13
Como te han dicho, no te calientes mucho, pero si eres fanático de ir a full química la mejor opción es el mencionado Klosterman al LD, y/o Gvardiol al LD/LI se dan química entre ellos y pueden ocupar ambos laterales partiendo de centrales; es mi parejita comodín para hacer cambalaches raros cuando quiero probar defensas. Son asequibles y no desentonan.Jordifp2090Hace 1 año14
La opcion barata y buena es si tienes ligue 1 Pones kounde ltd mascherano wc central y traore que es mcd ingame lo cambias kounde central mascherano mcd traore lateral tambien te vale rafa Márquez wc o fofana.FyM4EvEr20201632Hace 1 año15EDITADO EL 15-01-2023 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Pero tan bueno es este kounde?? Yo lo tengo intrans de un sobre y ni le habia echado cuentas . De dfc tengo a maldini baby y tomori winter,voy a probarlo de lateral despues en el clasificatorio a ver como va,porque maldini de lateral derecho no lo termino de ver,para mi estilo de juego claro,sera buen lateral tambien maldini seguramente.
Hay 18 respuestas en Kounde IF (DFC), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.