Messipechofrio1424Hace 1 año17En vez de soltar eso, dinos a cuánta gente te has encontrado todo el FIFA que lo lleve? Cuéntanos también a cuánta gente verás llevarlo en esta copa de la serie A. Su precio real, viendo cómo está el mercado ahora mismo , debería de ser de 100-200k como mucho. Si tú crees que su precio es ese, entonces no hay nada que decir, pero dudo mucho que nadie piense de verdad que esa carta vale eso.@LOOZMostrar citaY otro año más..... Ya bajará a 300k en futties...
LOOZ3167Hace 1 año18Sí, un precio demasiado elevado, pero pruébalo y nos comentáis qué opináis de él (aunque no es un jugador para todos y eso puede influir en tu comentario cuando lo pruebes)@LOOZMostrar citaY otro año más..... Ya bajará a 300k en futties...
@Kir490 no he dicho nada malo, lo único que ya van dos años que se dice que ibra valdrá 300 k y llega por encima del millón largo, ya sea por quién es o por lo que sea. A mí este año no me gusto, el año pasado me parecía abusivo cuando salió. Si fuera pepito de los palotes valdría efectivamente 300 k peeeero hay gente, q aunque no lo creáis, que prefiere llevar a jugadores que les guste antes que el meta...y ojo en new gen no va mal del todo, pero a mí particularmente no me gusto este año. Y el mercado es oferta y demanda, hay decenas de jugadores que no valen lo q cuestan si no fueran quiénes son.
Hay 18 respuestas en Bajon mercado, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.