Buenas chavales, he tenido suerte en el icono +88 y me ha salido a Ronaldo 95 y ahora no se que mejorar. Tengo el presupuesto de la imagen, los unicos transferibles son Varane y Alexander, en el banquillo tengo a puskas 89 instranferible tambien.. Juego 4231, lo q mas corto se queda es el centro del campo y Zaha pero no se que cojones cambiar.. HELP
Yo quitaria a zaha por neymar,a pirlo por camavinga o por algun mc mas box to box ,paqueta mismamente(todos en sus mejores versiones no las de oro) Y si van dijk lo ves que te cuesta volver corriendo para atras ahi tienes centrales para elegir en la premier o en cualquier liga que quieras meter,si van dijk te va bien yo veo bastante bien el resto del equipo.Jesuselcarri315Hace 1 año2EDITADO EL 12-01-2023 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201632Hace 1 año3Lo de neymar puede que te lo compre, de mco central y jairzinho y el moro por los lados, pero camavinga se me queda con 1 estrella de quimica@FyM4EvEr2020Mostrar citaYo quitaria a zaha por neymar,a pirlo por camavinga o por algun mc mas box to box ,paqueta mismamente(todos en sus mejores versiones no las de oro) Y si van dijk lo ves que te cuesta volver corriendo para atras ahi tienes centrales para elegir en la premier o en cualquier liga que quieras meter,si van dijk te va bien yo veo bastante bien el resto del equipo.
Juanes009970Hace 1 año4Hostia es verdad tio no llevas nada del madrid,es que los mc realmente buenos valen una pasta,te diria guendouzi pero ese es defensivo tambien,o bruno guimaraes que es brasileño,lo mejor pa estos casos es pillarte el creador de plantillas de futbin y mirar que te entra ahi bien con quimica. De todas formas tampoco te rayes mucho porque asi es un equipazo ya jaja,prueba mcs que te entren,igual un marchisio de 87 o algo asi te llega .@JesuselcarriMostrar citaLo de neymar puede que te lo compre, de mco central y jairzinho y el moro por los lados, pero camavinga se me queda con 1 estrella de quimica@FyM4EvEr2020Mostrar citaYo quitaria a zaha por neymar,a pirlo por camavinga o por algun mc mas box to box ,paqueta mismamente(todos en sus mejores versiones no las de oro) Y si van dijk lo ves que te cuesta volver corriendo para atras ahi tienes centrales para elegir en la premier o en cualquier liga que quieras meter,si van dijk te va bien yo veo bastante bien el resto del equipo.
Como te han dicho, neymar sí o sí, y si quieres prueba a marquinhos lila de central. A mí me va muy bien. En el centro del campo marchisio y tienes un equipo que da asco... En el buen sentido. P.d yo también tengo a puskas y es un abuso. Igual podrías intentar meterlo.1 VOTOMbgts11Hace 1 año5
Quita a zaha y pirlo y pon a puskas y park ji sun.Mbgts11Hace 1 año6
O a kuytJesuselcarri315Hace 1 año7
Gravesen-025367Hace 1 año8Si, si me encantaria meterlo.. pero como lo podria meter? Se os ocurre algo?@Juanes009Mostrar citaComo te han dicho, neymar sí o sí, y si quieres prueba a marquinhos lila de central. A mí me va muy bien. En el centro del campo marchisio y tienes un equipo que da asco... En el buen sentido. P.d yo también tengo a puskas y es un abuso. Igual podrías intentar meterlo
Venderia a varane,y ficharia tomori if y si tienes a def de objetivos vendeia a arnold,con eso ficharia a marchiso y he intentaria meter a puskas si o si por zaha,no se si todos tus atacantes se pueden poner de mco o dc para la quimica Edito:no puedes ponerlos a todos pero te doy otra opcion y es poner a bellingam de mi y fichar a gvardiol tott y con el gulasic de obejetivos podrias tener la quimica y para van dijk y case en vez de arnold diego dalot.1 VOTOMganOficial190Hace 1 año9EDITADO EL 13-01-2023 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Yo creo que Al-Owairan esta desaprovechado de MCO, yo lo probé ahí y no se aprovecha igual que si lo pones en punta, en mi caso lo tengo junto a Puskas 89 y me meten los goles de 2 en 2 cada uno.Jesuselcarri315Hace 1 año10
Jesuselcarri315Hace 1 año11No lo uso de MCO, lo tengo en una 4231 por la izquierda como si fuera extremo, no rinde igual que de DC pero esq de DC esta ronaldo xd@MganOficialMostrar citaYo creo que Al-Owairan esta desaprovechado de MCO, yo lo probé ahí y no se aprovecha igual que si lo pones en punta, en mi caso lo tengo junto a Puskas 89 y me meten los goles de 2 en 2 cada uno.
Al final con las recomendaciones q me habeis hecho de marchisio y neymar y eso, he hecho esto, que os parece? in game queda asiGravesen-025367Hace 1 año12
@Jesuselcarri Equipazo la verdad Aunque teniendo a puskas no meteria a neyJesuselcarri315Hace 1 año13EDITADO EL 13-01-2023 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ryathor233Hace 1 año14Ya.. si puskas es mejor, pero como lo meto? xd@Gravesen-02Mostrar cita@Jesuselcarri Equipazo la verdad Aunque teniendo a puskas no meteria a ney
@Jesuselcarri quitando a neymar y marchisio y metes a park de mi o ei y a puskas
Gravesen-025367Hace 1 año15@Ryathor muy buena opcion
Hay 19 respuestas en Ayuda con el equipete (Ronaldo 95), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.