Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Kobra91555
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 788

FIFA 23: Ultimate Team: Mejores centrales

Quiénes de los que habéis probado son para vosotros los mejores centrales del juego?

Yo después de probar muchos me quedo con cannavaro prime 
Lucio
Rudiger otw

Saludos.
NRR-3672Hace 1 año1
Los 3 mejores sin duda :   (Que he probado)
Carlos Alberto MID
Lucio WC
Tomori Winter

Y luego también 2 que me han parecido muy muy tops :
Varane Winter
Van Dijk Oro.
EDITADO EL 12-01-2023 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
MganOficial190Hace 1 año2
Yo voy con Maldini Baby y Van Djik, son muy tops y me parecen de los mejores del juego.
De los que he probado hay otro que tenia antes de hacerme Maldini es Kehrer, muy top también para el precio que tiene.
EDITADO EL 13-01-2023 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Hayapaz261Hace 1 año3
Yo también voy con van dijk oro y maldini sbc. No sé tradear y apenas tengo monedas para mejorar el equipo por lo que no he podido probar muchos pero estoy muy contento con los 2. Lo de van dijk no tiene sentido lo bueno que es.
Gravesen-025367Hace 1 año4
Para mi tomori ww es otro nivel,pero no he probado a lucio ni un militao especial,pero tomori para mi juega en otra liga,con el llevo varios 10-0 en el clasificatorio y dos 18-2 en fut,antes llegaba si llegaba muy justo a 16 la mayoria me quedaba en 14.
ReneFrank379Hace 1 año5
@Gravesen-02
Mostrar cita
Para mi tomori ww es otro nivel,pero no he probado a lucio ni un militao especial,pero tomori para mi juega en otra liga,con el llevo varios 10-0 en el clasificatorio y dos 18-2 en fut,antes llegaba si llegaba muy justo a 16 la mayoria me quedaba en 14
Afirmo que Tomori WW es top, me toco en el Winter asegurado y muy bueno. Sin venir muy a cuento, si no te importa compartir equipo y +/- por encima formación y instrucciones que has usado para esos resultados. Estoy comparando varias opciones para cambiar un poco el rombo ... muy buena, divertida y loca para atacar pero un ida y venida para defender. Eso que estoy siempre en Elite, pero este año se me atraganta pasar de 16 wins en Fut. Todo esto en Old gen.
EDITADO EL 13-01-2023 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025367Hace 1 año6
@ReneFrank no me deja subir imagen

Suelo empezar con la 4231

Pope
Dest Tomori ww Desailly baby Roberto Carlos Baby

Vieira wc  Kuyt wc

Al alwairan wc  puskas babay  smolarek wc

Voller wc

Juego mucho al toque a controlar el partido( no se hacer ninguna skill ni tiros de calida ) por lo toco hasta tener el espacio para tirar

Si el partido se complica cambio a la 4222 con voller y al alwairan arriba y puskas en banda(esto es mania ya que suelo atacar siempre por la banda que queda abajo en la pantalla y a puskas le pongo en la otra ya que es mas lento pero para acabar jugada es mejor)

Tacticas,suelo jugar con 40 de profundidad y anchura mas o menos igual,y las ordenes mas o menos basicas los laterales quedarse atras y un mcd igual,los mcd marcaje al medio y cortar lineas de pase,los atacantes entrar al remate

Basicamente juego asi

Pd:el salto de calidad realmente no se porque ha venido de cambiar a cannavaro wc,van dijk y walker,por dest,tomori y desailly,dest es mucho mas agil que walker y los otros 2 son unas bestias robando,yo no soy de anticipar pero si ir fuerte cuando voy la oportunidad
EDITADO EL 13-01-2023 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ReneFrank379Hace 1 año7
@Gravesen-02
Mostrar cita
@ReneFrank no me deja subir imagen Suelo empezar con la 4231 Pope Dest Tomori ww Desailly baby Roberto Carlos Baby Vieira wc Kuyt wc Al alwairan wc puskas babay smolarek wc Voller wc Juego mucho al toque a controlar el partido( no se hacer ninguna skill ni tiros de calida ) por lo toco hasta tener el espacio para tirar Si el partido se complica cambio a la 4222 con voller y al alwairan arriba y puskas en banda(esto es mania ya que suelo atacar siempre por la banda que queda abajo en la pantalla y a puskas le pongo en la otra ya que es mas lento pero para acabar jugada es mejor) Tacticas,suelo jugar con 40 de profundidad y anchura mas o menos igual,y las ordenes mas o menos basicas los laterales quedarse atras y un mcd igual,los mcd marcaje al medio y cortar lineas de pase,los atacantes entrar al remate Basicamente juego asi Pd:el salto de calidad realmente no se porque ha venido de cambiar a cannavaro wc,van dijk y walker,por dest,tomori y desailly,dest es mucho mas agil que walker y los otros 2 son unas bestias robando,yo no soy de anticipar pero si ir fuerte cuando voy la oportunidad
Gran currada y gracias por compartir! Juegas en Old o Next? Skills hago las 2 elásticas y poco mas. Centrales Tomori WW y Carvalho WC (todo el equipo es intransferible voy jugando con sbc y lo poco que toca). Quizás será ese el tema, que llevo el partido loco con ganas de meter rápido y el partido se convierte en eso, un ida y vuelta ... a parte de llevar profundidad cerca del 70 ... hace años q se me acabo la paciencia con este juego.
EDITADO EL 13-01-2023 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025367Hace 1 año8
@ReneFrank
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@ReneFrank no me deja subir imagen Suelo empezar con la 4231 Pope Dest Tomori ww Desailly baby Roberto Carlos Baby Vieira wc Kuyt wc Al alwairan wc puskas babay smolarek wc Voller wc Juego mucho al toque a controlar el partido( no se hacer ninguna skill ni tiros de calida ) por lo toco hasta tener el espacio para tirar Si el partido se complica cambio a la 4222 con voller y al alwairan arriba y puskas en banda(esto es mania ya que suelo atacar siempre por la banda que queda abajo en la pantalla y a puskas le pongo en la otra ya que es mas lento pero para acabar jugada es mejor) Tacticas,suelo jugar con 40 de profundidad y anchura mas o menos igual,y las ordenes mas o menos basicas los laterales quedarse atras y un mcd igual,los mcd marcaje al medio y cortar lineas de pase,los atacantes entrar al remate Basicamente juego asi Pd:el salto de calidad realmente no se porque ha venido de cambiar a cannavaro wc,van dijk y walker,por dest,tomori y desailly,dest es mucho mas agil que walker y los otros 2 son unas bestias robando,yo no soy de anticipar pero si ir fuerte cuando voy la oportunidad
Gran currada y gracias por compartir! Juegas en Old o Next? Skills hago las 2 elásticas y poco mas. Centrales Tomori WW y Carvalho WC (todo el equipo es intransferible voy jugando con sbc y lo poco que toca). Quizás será ese el tema, que llevo el partido loco con ganas de meter rápido y el partido se convierte en eso, un ida y vuelta ... a parte de llevar profundidad cerca del 70 ... hace años q se me acabo la paciencia con este juego.
pues eso tambien cambio en mi forma de jugar el año pasado,es verdad que iba a tumba abierta y perdia muchos a la contra,pero ahora es dificil que me pillen a la contra ya que no suelo arriesgar pases y tengo casi a todo el equipo siempre por detras de la linea de pase,la paciencia es clave en este juego ya que se penalizan mas los fallos que otra cosa,mi consejo es si no usas skills toca y toca y arriba un tio que balon que toque la cuele,voller ese tio
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mejores centrales

Hay 8 respuestas en Mejores centrales , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL