Bueno comprado a mbappe 758k espero no perderle muchas monedasByjairo509Hace 1 año17
Llamarme loco, pero siempre encontrar mbape es Jesucristo lo fiche y el cabron no corre, no arranca no hace nada. Al único que noto rápido es a owairan que ese de verdad corre. Alfinal tengo que jugar en estático al borde del área y para eso lo cambie por ginola que tiene 5/5 y me da mil vueltas. Si te corre y tienes buena conexión a balones al espacio tiene que ser Jesucristo mbape pero es que si no arranca...FyM4EvEr20201632Hace 1 año18
Pues sera que se te da mal manejar a mbappe amigo,porque el mio lleva 105 partidos y 125 goles,es una locura y a campo abierto no lo pilla ni dios en patineta.ZevakFC2930Hace 1 año19
Mbappe sin lugar a dudas. En este fifa me parece la carta referencia en ataque.Antoniorecio479212Hace 1 año20
Mbappe te diría que de menos de 2 millones es la mejor carta, es un auténtico abuso este año. Yo estoy esperando a que saque un POTM para hacérmelo como el año pasado.Juvedelnba2238Hace 1 año21
El buitre wcDiegonzallez378Hace 1 año22
Ginola
Hay 22 respuestas en Mejor dc por 1 millon?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.