Pues eso quie es el mejor??? Tengo a jaizinho baby (intrans) que va de locos y al owairan wc en bandas di maria y stoicov del mundial que me van muy bien el resto del equipo poco a reforzar..... Con lo que tengo mas la venta de al owairan tendria 1.2kk vale la pena cambiarlo por ginola? O otro???
MbappeKnlo37518Hace 1 año2
Mbappe, es una locura!!Jordifp2090Hace 1 año3
Ya lo tenia como opción pero nose es oro y puede tener un bajon wapo en los toty......Javih54m46158Hace 1 año4
1 VOTOFyM4EvEr20201632Hace 1 año5Al contrario Subirá porque lo más seguro es que salga TOTY, luego su carta oro deja de salir en sobres, sumado a que hay mucha gente que vendió sus equipos para volver a comprarlo en un futuro…habrá mucha demanda.@JordifpMostrar citaYa lo tenia como opción pero nose es oro y puede tener un bajon wapo en los toty......
Yo tengo a mbappe de oro intrans y es jesucristo en vespino vamos,pero si te llega para ginola yo me quedaba con ginola,mbappe me encanta pero ginola tiene esa halo que tienen algunos iconos y heroes que siempre te vacuna el cabron.Roberto-Baggio8229Hace 1 año6
@Jordifp
Coincido con Javi.
De echo estoy apuntito de que me llegue para fichar a Ginola.
Victornav861262Hace 1 año7@Javih54m4 bajará ahora y luego se pondrá como mucho a lo que estaba antes.
Diogoamo7Hace 1 año8Que precio veis bueno para comprarlo ahora?Taka2909285Hace 1 año9
Yo sinceramente te recomiendo encarecidamente a puskas de DC es una bestia parda todo lo que toca es gol . Con las monedas que tienes te llega.1 VOTOJordifp2090Hace 1 año10
Jaen791105Hace 1 año11Si lo he pensado tambien pero 3 de pierna mala... Prefiero 5 de skils y 4-5 de pierna mala a demas tengo a jaizinho que es pequeño y agil y creo que me ira mejor uno mas grandote pero seguro que lo pruebo en algun momento Viendo los comentario creo que jugare este finde con ginola y el proximo con mbappe a ver si no pierdo muchas monedas que soy experto en eso jajajaja@Taka2909Mostrar citaYo sinceramente te recomiendo encarecidamente a puskas de DC es una bestia parda todo lo que toca es gol . Con las monedas que tienes te llega
Mbappe es el mejor por esos precios rondando el 1kk ,ni lo dudes. Y como te dicen Mbappe no bajará, al contrario rebotara, es cierto que bajara a partir de este viernes cualquier día hasta que salgan los Totys porque siempre hay bajón, pero acto seguido rebote del mercado asegurado.Demonlimon723Hace 1 año12
A 870.000 monedas había ayer algún Mbappé, siempre ronda el kilo, pero si estas atento lunes-martes-miercoles puedes ver alguna oferta muy interesante.Taka2909285Hace 1 año13
@Jordifp la verdad que no note nada su 3 de pierna mala en puskas lo que toca es gol y su movilidad y desmarques están a otro nivel , genera muchimas oportunidades con esas cualidades .
1 VOTOJuanes009970Hace 1 año14Puskas y mbappe. Con esos dos ya te da para ganar partidos solos.1 VOTOCapitansalami995658Hace 1 año15
Yo voy con jairzinho mid y mbappe, son una gozada los dos además si dominas las skills son 100% muy fáciles de usar, además del ritmo y lo clínicos que son los dos.
Hay 22 respuestas en Mejor dc por 1 millon?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.