Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Caída de servers....

Chechurox566Hace 1 año32
Tranquilos que el mapa seguirá desaparecido y los mensajes cuando vas por la banda serán más grandes.
3 VOTOS
ZevakFC2930Hace 1 año33
@Alexdelarge84
Mostrar cita
Deberian hacer un mantenimiento mensual de 12 horas, pero que sea siempre el mismo dia, por ejemplo el segundo Jueves del mes, como es el caso de hoy. Pero lo que es una cagada es no avisar porque hay gente que igual solo tenia hoy para jugar rivals o clasi
Si solo tenían hoy para jugar rivals, que heavy sólo estas 7 horas desde recompensas en toda una semana para jugar. Y a ver, que tampoco pasa nada por perderse una semana de rewards, que tampoco es el fin del mundo. Es que luego se hacen equiparaciones con que esto es una droga y la gente se piensa que se exagera. Pues mira las reacciones por unas horas con los servers down.
AlbertoMM8591Hace 1 año34
Daran el pase a todo el mundo para el fut champions y listos
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año35

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 12-01-2023 / 16:33 (EDITADO 3 VECES)
Chechurox566Hace 1 año36
Me ha dejado entrar hace 2 min y me ha echado al minuto
Canxita1335Hace 1 año37
Lo que la gente dice: "Ya nadie juega al Fifa" "El juego es un desastre" "Este año no lo compro"

... pero un mantenimiento de 8 horas y como extrañan la droga
Dsc8281331Hace 1 año38
Ya que nadie lo dice...

Ya funcionan los servidores otra vez .

De nada.

EDITO: Aunque no deja jugar, aún.

RE-EDITO: Ya deja jugar.
EDITADO EL 12-01-2023 / 17:20 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
LaUchile1236Hace 1 año39
@ZevakFC
Mostrar cita
@Alexdelarge84
Mostrar cita
Deberian hacer un mantenimiento mensual de 12 horas, pero que sea siempre el mismo dia, por ejemplo el segundo Jueves del mes, como es el caso de hoy. Pero lo que es una cagada es no avisar porque hay gente que igual solo tenia hoy para jugar rivals o clasi
Si solo tenían hoy para jugar rivals, que heavy sólo estas 7 horas desde recompensas en toda una semana para jugar. Y a ver, que tampoco pasa nada por perderse una semana de rewards, que tampoco es el fin del mundo. Es que luego se hacen equiparaciones con que esto es una droga y la gente se piensa que se exagera. Pues mira las reacciones por unas horas con los servers down.
Yo no soy de estar dale y dale tirando mierda a Ea, es mas me agota esa gente, pero lo del mantenimiento es indefendible... que esta perfecto que lo hagan, pero avisar 2h antes es ridiculo. Y no solo por jugar Rival, que tambien hay gente que pone los jogadores en puja (sin minimo) y se joden. En mi caso necesito hacer el sbc de marquesinas y lo deje para ultima hora a ver si me sale intra un twente. Si hubiesen puesto 10h de mantenimiento me hubiesen jodido. Otros que esperan recompensas para terminar otros sbc, en fin. Esta mal, no hay justificacion para que no avisen de la mantencion. Seguro saben hace dias que la tendran, fijo que hasta el puto sheriff lo sabe hace 1 semana .
1 VOTO
LaUchile1236Hace 1 año40
@Chechurox
Mostrar cita
Tranquilos que el mapa seguirá desaparecido y los mensajes cuando vas por la banda serán más grandes.
Este año se pueden desactivar los mensajes.
Themayster1213Hace 1 año41
@Canxita
Mostrar cita
Lo que la gente dice: "Ya nadie juega al Fifa" "El juego es un desastre" "Este año no lo compro" ... pero un mantenimiento de 8 horas y como extrañan la droga
yonkis he visto con menos mono que los jugadores de fifa jajajajaja.
Byjairo509Hace 1 año42
@Chechurox me acaba de pasar lo del mapa 4 meses después y de 8 horas de mantenimiento y aun asi nada...
Juankivcf99Hace 1 año43
Creo q nerfearon los sobres,xk antes en sobres q abria intransferibles siempre me tocavan cosas buenas,ahora todo lo que dan es morralla
MacFlay435Hace 1 año44
Hijos de puta los de EA,va el juego peor ahora que hace 4 meses
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Caída de servers....

Hay 44 respuestas en Caída de servers...., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL