Seguramente hayais escuchado esto bastantes veces, pero bueno. Busco solucion para un problema que tiene mi pc. Basicamente tengo un i7 11k 2.5ghz rtx3070 32gb ram y una fuente de alimentacion de 650w. Queria saber cual era el problema por el cual con este pc hay muchos juegos que no van al rendimiento que me gustaria y algunos incluso bastante mal.
@Alvaritooo022 hace falta más información, ¿por qué dices que te van mal, pocos fps, ralentización (lag), otros?, ¿qué juegos?, ¿resolución, calidad y fps de juego?, ¿qué monitor tienes?.
Por si te sirve de ayuda mira en [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar[/b].
Alvaritooo0222Hace 1 año2Principalmente donde mas noto esto es tanto en GTA como en grounded donde con la calidad bajada el juego va a unos fps muy inestables entre 80 y 150, siento que deberia ir quiza no a mas pero si mas estables. Mi monitor es un legion de lenovo de 240hz. Vere el post que me has mandado muchas gracias.Alfema8179Hace 1 año3
@Alvaritooo022 el [b]Gounded[/b] no lo conozco, pero del [b]GTA V[/b] había comentarios sobre que no estaba bien optimizado, hay páginas con recomendaciones para mejorar el rendimiento.
Hay 3 respuestas en Mi Pc no rinde como deberia., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.