Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Mbappe potm?

Opo531302Hace 1 año128
Pues tengo casi terminado a jaizirnho y tengo mas de 50 sobres tochos por abrir.... Al ginal caera este mbappe tambien.
ZevakFC2930Hace 1 año129
@JOSE10620
Mostrar cita
@ZevakFC Pero no deja de ser un robo... El if vale 1.4 te sacan uno igual a 1.9 , una locura
Si, de ahí que diga en ese mensaje que "es una estafa". Pero que si alguien, una vez se ha hecho a ramos y pogba, quiere largar las medias en mbappé, va a tener una buena carta, que no ha caducado el mbappé nif y menos este que es similar, pero algo mejor. Pero que la indignación de la estafa no debería hacer que la gente diga que es mejor un di maría o similar. Quien dice eso, no ha probado ni al nif.
Platorre981953Hace 1 año130
A este mbappe lo que le salva es todas las medias que puedes sacar actualmente entre sobres guardados, objetivos, mejorías diarias… aún así se han pasado
Sinfonia1377Hace 1 año131
Es que si tuviese al nif o las monedas para probarlo tampoco me haría a este, es igual que el IF y vale medio millón mas(este no es di maría, pero espero que aquí se entienda el concepto de que se han pasado 23 pueblos con el precio)
Cplano1074Hace 1 año132
Se les ha ido la mano la verdad. Evidentemente no lo van a regalar, Kylian este año es una abuso hasta en su carta base, pero alguna plantilla más barata hubiera estado mejor.

Mira q yo antes de salir estaba sí o sí por hacérmelo, pero al final va a ser que no. Me he hecho a Ramos sin gastar nada, me guardo el resto y las monedas, y por ese punto si quiero pillo el nif.

Otra resbalada de EA…
EDITADO EL 27-01-2023 / 08:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mbappe potm?

Hay 132 respuestas en Mbappe potm?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL