MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pues tengo casi terminado a jaizirnho y tengo mas de 50 sobres tochos por abrir.... Al ginal caera este mbappe tambien.
Si, de ahí que diga en ese mensaje que "es una estafa". Pero que si alguien, una vez se ha hecho a ramos y pogba, quiere largar las medias en mbappé, va a tener una buena carta, que no ha caducado el mbappé nif y menos este que es similar, pero algo mejor. Pero que la indignación de la estafa no debería hacer que la gente diga que es mejor un di maría o similar. Quien dice eso, no ha probado ni al nif.@JOSE10620Mostrar cita@ZevakFC Pero no deja de ser un robo... El if vale 1.4 te sacan uno igual a 1.9 , una locura
A este mbappe lo que le salva es todas las medias que puedes sacar actualmente entre sobres guardados, objetivos, mejorías diarias… aún así se han pasado
Es que si tuviese al nif o las monedas para probarlo tampoco me haría a este, es igual que el IF y vale medio millón mas(este no es di maría, pero espero que aquí se entienda el concepto de que se han pasado 23 pueblos con el precio)
Se les ha ido la mano la verdad. Evidentemente no lo van a regalar, Kylian este año es una abuso hasta en su carta base, pero alguna plantilla más barata hubiera estado mejor. Mira q yo antes de salir estaba sí o sí por hacérmelo, pero al final va a ser que no. Me he hecho a Ramos sin gastar nada, me guardo el resto y las monedas, y por ese punto si quiero pillo el nif. Otra resbalada de EA…EDITADO EL 27-01-2023 / 08:33 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 132 respuestas en Mbappe potm?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.