Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Mbappe potm?

Hakan10603Hace 1 año80
@Gravesen-02 Claro que no podían regalarlo pero quién iba a tener 2 kilos y medio a diez días de salir el juego.. un millón y medio creo yo ya habría estado bien..
LaUchile1236Hace 1 año81
Es seguro que sale el sbc de mbappe? A mi si lo sacan en 10 dias pues me da igual, con mbappe toty en sobres tampoco creo que valga la pena hacer el sbc antes de que deje de salir en sobres.. la cosa es estar seguro q saldra para no gastsr las medias
Hakan10603Hace 1 año82
Aguantar gente, no hemos llegado hasta aquí para rendirnos ahora.. esto ya es de risa..  
Tuliok345Hace 1 año83
Hasta el viernes aguanto.
Verticalesdecai2527Hace 1 año84
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Hakan10
Mostrar cita
@Verticalesdecai vaya SBC se marcaron los tíos jajaja recuerdo entrar a verlo y decir venga hasta luego
el precio era logico,el tiempo no,pero no van a regalar un cr if el primer mes de juego
Pues lo mismo que no te van a sacar un sbc de un mbappe con 93 (valor de mercado 2.7M) o 94 (valor de mercado cerca de 4M) en plena época toty cuando la mayoría tiene sobres y media a mansalva que podrían rebajar dicho sbc como mínimo en 1M. De ahí la estrategia de EA, retrasarlo al máximo posible para que la gente gaste las medias y las recicle en los sbcs en vigor, sacarlo post toty cuando todo el mundo, esta pelado de monedas y medias y muy poco tiempo para hacerlo. Eso es lo que yo pienso ojalá me equivoque
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año85
Confirmado por EA Francia. Yo si tuviese que apostar por un día, diría que el viernes.

1 VOTO
FyM4EvEr20201632Hace 1 año86
Seguro que la diferencia es notoria,pero tengo a mbappe de oro normal intrans y me da pereza craftear al potm,aun asi a ver si me diera tiempo,aunque la verdad que mbappe oro me parece bastante diferencial ya,es el jugador que mas se nota siempre que coge el balon.
Hakan10603Hace 1 año87
@FyM4EvEr2020 Yo si tuviera el oro intrans, no me lo haría..
Platorre981953Hace 1 año88
@ZevakFC al menos dicen algo… menos es nada
Mdc1899331Hace 1 año89
Ojala sea pronto, porque las medias hay que meterlas en algun sitio…
FyM4EvEr20201632Hace 1 año90
@Hakan10

Pues si eso mismo creo yo,no creo que me lo haga.

Ire por hugo sanchez.
Kapop195Hace 1 año91
Fut Sheriff ha escrito en un tweet que será jueves o viernes.
Y creo que las medias 89 han empezado a subir
WonkyDonky564Hace 1 año92
Yo no descarto que pongan el sbc a un precio desorbitado...con la cantidad de mejoras que hay saben que es perfectamente crafteablr (o muy abaratable)y no les hará mucha gracia...
Hakan10603Hace 1 año93
@WonkyDonky Yo creo entre 2 y 2.5M
FyM4EvEr20201632Hace 1 año94
Ya te digo minimo 2 kilos,ahora eso si va ser una bomba en el campo jajaja.

Lo que si deberiais hacer a ramos por el link que teneis un mes los que os vayais hacer a mbbape .

Joder dudo con ramos tambien porque tengo a tomori winrer y me salio lucio ayer,me deja el fifa sin opciones de sbc ya .
Hakan10603Hace 1 año95
@FyM4EvEr2020 A mi ese Ramos con 77 de velocidad no me convence mucho con todos los velociraptores que hay ahora y más que va a haber  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mbappe potm?

Hay 132 respuestas en Mbappe potm?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL