Creo que ganara Fofana, gol y asistencia, 10 de 12 puntos y ademas le gano al psg. Generalmente a los crack se les exige mas y Mbappe solo hizo 2 goles, uno menos que Bourigeaud incluso.Gravesen-025367Hace 1 año17
LaUchile1236Hace 1 año18el partido vs psg no deberia contar es en enero@LaUchileMostrar citaCreo que ganara Fofana, gol y asistencia, 10 de 12 puntos y ademas le gano al psg. Generalmente a los crack se les exige mas y Mbappe solo hizo 2 goles, uno menos que Bourigeaud incluso.
@Gravesen-02 tienes razon, busque las estadisticas y me aparecio areajugones. Aun asi creo que no gana Mbappe.
Gravesen-025367Hace 1 año19Tuliok345Hace 1 año20yo creo que tampoco,pero bueno seria una bendicion que saliese con todas las medias que tendre@LaUchileMostrar cita@Gravesen-02 tienes razon, busque las estadisticas y me aparecio areajugones. Aun asi creo que no gana Mbappe.
Pues parece que se viene, ha ganado. Potm y toty1 VOTOVictorrg91113Hace 1 año21
Tuliok345Hace 1 año22Fuente?@TuliokMostrar citaPues parece que se viene, ha ganado. Potm y toty
Fút sheriff , no se si es muy fiable. No me matéis.Gravesen-025367Hace 1 año23
Mdc1899331Hace 1 año24parece ser que no ha sido fut sheriff,la han subido con su nombre pero no en su cuenta@TuliokMostrar citaFút sheriff , no se si es muy fiable. No me matéis.
Ya va siendo hora de que salga un SBC tocho no? Desde Ribery ninguno… (sin contar iconos Jairzinho y Zidane)Jaen791105Hace 1 año25
Gravesen-025367Hace 1 año26Pues esta anunciado ya o mejor dicho filtrado, Sergio Ramos Flashback Toty con una supuesta media 93. Decir que mire el flash back del año pasado y fue Varane, el cual yo hice y he estado mirando en Futbin y su SBC salió por 1'1kk aproximadamente, con lo cual creo que es un buen indicador de por lo que puede salir Ramos. Yo a día de hoy si sale a ese precio dudo mucho que me lo haga, invertir otra vez todas esas medias en un central, por suerte tengo monedas y con ese presupuesto de 1kk puedo comprar a Kimpembe y Tomori winter y encima son transferibles y dos jugadores que no creo que sean muy inferiores a ese Ramos. Alguien tiene claro que se va a hacer a Ramos si el SBC es parecido al del año pasado de Varane????@Mdc1899Mostrar citaYa va siendo hora de que salga un SBC tocho no? Desde Ribery ninguno… (sin contar iconos Jairzinho y Zidane)
Depende de lo que saquen pero yo necesito un central intras,no me gusta tenee cartas transferibles y unos 200 sobres para abrir de los cuales tengo de medias la mitad por lo que voy a tener que hacer un sbc si o siJaen791105Hace 1 año27
Platorre981953Hace 1 año28Claro, en ese caso yo si lo haría, con esa barbaridad de sobres lo tienes que hacer porque te van a salir muchas medias repetidas que tienes que reciclar y que mejor que meterlas en Ramos, yo en tu caso lo haría si o si.@Gravesen-02Mostrar citaDepende de lo que saquen pero yo necesito un central intras,no me gusta tenee cartas transferibles y unos 200 sobres para abrir de los cuales tengo de medias la mitad por lo que voy a tener que hacer un sbc si o si
No sé si ramos llegará a valer 1 millón (no creo) pero es un central hasta tots minimo y más de lo mismo con mbappe si sale potm. La cosa es si tienes empezado a jairzinho, Zidane…Hakan10603Hace 1 año29
Hoy a las 7 salimos de dudas ya con el POTMPlatorre981953Hace 1 año30
Gano mbappeTakana00171Hace 1 año31
Hay 132 respuestas en Mbappe potm?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.