Buenas!!! Lo véis rentable?? Yo la verdad q no termino de verlo, ando dudando si hacerlo o no y es una lata 100 veces. Un saludo.
Rentable para gastar monedas y hacer los 100 del tiron no creo que sea . Pero al final es un sbc que dura 3 meses . Yo creo que hay que enfocarlo para gastar todas las cartas repetidas en el momento que no haya nada donde meterlas . Y en esos 3 meses lo acabas seguro .1 VOTOTaka2909285Hace 1 año2
Llevaré como 30 y bueno me han salido como 6 cartas centurión de 90,87 dos veces y 3 de 85. Luego me han salido varios caminantes oro 3 de 89, 2 de 88 ,4 de 87 y varias medias 86 y 84. También saque 3 cartas de jugador de la semana. Esto es como la lotería puedes o no tener suerte .Hayapaz261Hace 1 año3
Con solo hacer 2 al día en un mes y medio lo tienes.FyM4EvEr20201632Hace 1 año4
Pues yo grindeando ligas y comprando sobres de bronce me hice las 100 mejoras en dos dias jajaja,mas que nada powque dan sobres cada 20 mejoras,nada mas por eso ya rentan.Javih54m46158Hace 1 año5
FyM4EvEr20201632Hace 1 año6Yo estoy haciendo eso mismo. Lo único que me da miedo es que me baneen y me preguntaras ¿por que? Pues porque me han tocado ya como 6 o 7 jugadores del Twentee y del Emme o como se llame. Todos vendidos a 10k. Hay posibilidad de que me baneen por vender muchas cartas de bronce a ese precio??? En plan, si EA funcionase según la lógica pues la posibilidad de baneo sería del 0%, pero siendo EA no me fio para nada. Al fin y al cabo estoy vendiendo jugadores a su valor. Alguien que me ilumine?? Gracias@FyM4EvEr2020Mostrar citaPues yo grindeando ligas y comprando sobres de bronce me hice las 100 mejoras en dos dias jajaja,mas que nada powque dan sobres cada 20 mejoras,nada mas por eso ya rentan.
@Javih54m4 Te aseguro al 99%que no te banean,a mi me han salido 10 o 12 veces ya jugadores de esos equipos y aparte me salen cada 2 por 3 if de oro en sobres de bronce que se venden a 10k y llevo haciendo esto dos semanas y no me han baneado,y vamos me salen 2 o 3 if al dia en sobres de bronce,estas vendiendo lo que sale en sobres ahi no hay posibilidad de baneo ninguna bajo mi punto de vista.1 VOTOSagrajentorix1659Hace 1 año7EDITADO EL 11-01-2023 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Hasta hace un par de días de podían hacer comprando sobres de bronce y no perdías monedas. Ahora ya, que las cartas especiales azules y las de Libertadores apenas se venden, ya no renta tanto, al menos a mí. Yo no he enganchado ningún IF ni cartas de esos equipos de la Eredivise.FyM4EvEr20201632Hace 1 año8
@Sagrajentorix
Si es verdad estos dias se ha parado el mercado de bronces y el de libertadores/sudamericana,
A mi me esta pasando igual,hasta los bronces unicos estan por 200 pero no pasa nada,yo sigo acumulando y vendiendo lo que se puede,seguro que de 200 suben los bronces unicos ,ademas la gente querra farmear sobres para totys en sbc de ligas,y ahi volveremos a hacer monedas.
Pero es lo que tu dices se nota el bajon,el otro dia de tener 10k llegue con esto a las 90k en un dia y ahora se me acaban las monedas comprando sobres .
Sagrajentorix1659Hace 1 año9@FyM4EvEr2020 así es, yo me he hartado de hacer mejoras y monedas con los sobres de bronce. Te tocaba cualquier carta azulita y te llevabas 2/3k pero ricamente, y solían salir bastante. Desde hace días ya no se venden, pues muchos de ellos arrancan rango desde las 900 monedas y la cosa se ha parado muchísimo.
Jlvrd331Hace 1 año10Los primeros dias con el ppm se hacia sin gastar monedas pero ahora no renta con los bronce únicos a 200 y no se venden y los de sudamericana y libertadores por los suelos. me haber hecho los 100 con un gasto de monedas de 40k y alguna media y un TA Arnold que no me entra en el equipo.Victornav861262Hace 1 año11
Como dicen por arriba grindeando sbc de ligas se hace súper fácil. Llevo yo 80 en dos o tres días metiendo los platas y oros repes que me salen.Manel55302Hace 1 año12
No creeis que es mejor meter a los repetidos en la doble mejora 81+???Duffman19324Hace 1 año13
Hazlo con el creador de plantillas desde el movil, dando a quitar los de la plantilla actual (por si acaso la lías) y solo intransferibles. Se hace más rápido.
Hay 13 respuestas en Sbc 80+ 100 veces, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.