Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Nuwanda8376
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 1280

FIFA 23: Ultimate Team: Sbc 80+ 100 veces

Buenas!!!

Lo véis rentable??

Yo la verdad q no termino de verlo, ando dudando si hacerlo o no y es una lata 100 veces.

Un saludo.
JaviVLC9081Hace 1 año1
Rentable para gastar monedas y hacer los 100 del tiron no creo que sea . Pero al final es un sbc que dura 3 meses . Yo creo que hay que enfocarlo para gastar todas las cartas repetidas en el momento que no haya nada donde meterlas . Y en esos 3 meses lo acabas seguro .
1 VOTO
Taka2909285Hace 1 año2
Llevaré como 30 y bueno me han salido como 6 cartas centurión de 90,87 dos veces y 3 de 85.

Luego me han salido varios caminantes oro 3 de 89, 2 de 88 ,4 de 87 y varias medias 86 y 84.

También saque 3 cartas de jugador de la semana.

Esto es como la lotería puedes o no tener suerte .
Hayapaz261Hace 1 año3
Con solo hacer 2 al día en un mes y medio lo tienes.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año4
Pues yo grindeando ligas y comprando sobres de bronce me hice las 100 mejoras en dos dias jajaja,mas que nada powque dan sobres cada 20 mejoras,nada mas por eso ya rentan.
Javih54m46158Hace 1 año5
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Pues yo grindeando ligas y comprando sobres de bronce me hice las 100 mejoras en dos dias jajaja,mas que nada powque dan sobres cada 20 mejoras,nada mas por eso ya rentan.
Yo estoy haciendo eso mismo. Lo único que me da miedo es que me baneen y me preguntaras ¿por que? Pues porque me han tocado ya como 6 o 7 jugadores del Twentee y del Emme o como se llame. Todos vendidos a 10k. Hay posibilidad de que me baneen por vender muchas cartas de bronce a ese precio??? En plan, si EA funcionase según la lógica pues la posibilidad de baneo sería del 0%, pero siendo EA no me fio para nada. Al fin y al cabo estoy vendiendo jugadores a su valor. Alguien que me ilumine?? Gracias
FyM4EvEr20201632Hace 1 año6
@Javih54m4

Te aseguro al 99%que no te banean,a mi me han salido 10 o 12 veces ya jugadores de esos equipos y aparte me salen cada 2 por 3 if de oro en sobres de bronce que se venden a 10k y llevo haciendo esto dos semanas y no me han baneado,y vamos me salen 2 o 3 if al dia en sobres de bronce,estas vendiendo lo que sale en sobres ahi no hay posibilidad de baneo ninguna bajo mi punto de vista.
EDITADO EL 11-01-2023 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sagrajentorix1659Hace 1 año7
Hasta hace un par de días de podían hacer comprando sobres de bronce y no perdías monedas. Ahora ya, que las cartas especiales azules y las de Libertadores apenas se venden, ya no renta tanto, al menos a mí. Yo no he enganchado ningún IF ni cartas de esos equipos de la Eredivise.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año8
@Sagrajentorix

Si es verdad estos dias se ha parado el mercado de bronces y el de libertadores/sudamericana,

A mi me esta pasando igual,hasta los bronces unicos estan por 200 pero no pasa nada,yo sigo acumulando y vendiendo lo que se puede,seguro que de 200 suben los bronces unicos ,ademas la gente querra farmear sobres para totys en sbc de ligas,y ahi volveremos a hacer monedas.

Pero es lo que tu dices se nota el bajon,el otro dia de tener 10k llegue con esto a las 90k en un dia y ahora se me acaban las monedas comprando sobres .
Sagrajentorix1659Hace 1 año9
@FyM4EvEr2020 así es, yo me he hartado de hacer mejoras y monedas con los sobres de bronce. Te tocaba cualquier carta azulita y te llevabas 2/3k pero ricamente, y solían salir bastante. Desde hace días ya no se venden, pues muchos de ellos arrancan rango desde las 900 monedas y la cosa se ha parado muchísimo.
Jlvrd331Hace 1 año10
Los primeros dias con el ppm se hacia sin gastar monedas

pero ahora no renta con los bronce únicos a 200 y no se venden y los de sudamericana y libertadores por los suelos.

me haber hecho los 100 con un gasto de monedas de 40k y alguna media y un TA Arnold que no me entra en el equipo.
Victornav861262Hace 1 año11
Como dicen por arriba grindeando sbc de ligas se hace súper fácil. Llevo yo 80 en dos o tres días metiendo los platas y oros repes que me salen.
Manel55302Hace 1 año12
No creeis que es mejor meter a los repetidos en la doble mejora 81+???
Duffman19324Hace 1 año13
Hazlo con el creador de plantillas desde el movil, dando a quitar los de la plantilla actual (por si acaso la lías) y solo intransferibles. Se hace más rápido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Sbc 80+ 100 veces

Hay 13 respuestas en Sbc 80+ 100 veces, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL