Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Takana00171
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 1343

FIFA 23: Ultimate Team: ¿Jairzinho o Zidane?

¿En qué sbc meteriais las medias? Uso el rombo cerrado y todo el mundo prioriza a Jairzinho, pero es que dc's tienes a Owairan, Mbappe, Voller mas baratos... pero MC's ofensivos con llegada y algo de defensa como Zidane por mucho que se diga que es un poco grua yo veo pocos, tal vez De Bruyne y poquito mas.
Pedrijudo290Hace 1 año1
@Takana00  yo me hice a los dos. Jairzinho me gusta mucho . Mete todo y se mueve de locos y tiene el plus del pelazo jeje, pero lo de Zidane es otro rollo. El jugador más diferencial con el que he jugado. Me parece un espectaculo. Le tengo desde el domingo y he jugado con el el clasificatorio del fut champions y los partidos de recompensas del rivals. Soy un jugador normalito y sus números son estos . 19 partidos. 26 goles 13 asistencias. Le pongo detrás del punta. Parece que tiene un imán. Aparte de nostalgia de zizou. Es una difícil elección la verdad. Son muy buenos ambos. Pero yo me haría a Zidane
2 VOTOS
FyM4EvEr20201632Hace 1 año2
Centrocampistas tienes unos cuantos eh como que no hay....esta kroos ww,camavinga phenom,bellingham phenom,hasta paqueta 87 sigue rindiendo bien.

Yo tambien voy hacerme a zidane pero hay un mes para hacerlo tranquilamente.

De jairzinho ya podemos hablar mas aparte,el jnico que me parece mejor de los que has dicho es mbappe,que es quien llevo yo dc al lado de jairzinho,y jairzinho es muy diferencial,se mueve de locos y tiene un tiro que no tiene ningun tipo de sentido la fuerza de pegada que tiene.

Si puedes hazte los 2 pero yo iria claramente por jairzinho primero la verdad,a no ser que necesites mas un mc,perp vamos yo la pasta la meto antes en un delantero que en un mc 
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 1 año3
Si puedes, crafteate a los 2. Los 2 son un espectaculo.
Si tuviera que elegir a uno, me quedo con jairzinho.
2 VOTOS
Chechurox566Hace 1 año4
Yo tengo a los 2 y son increíbles sobre todo Zidane, y lo uso de mcd.
1 VOTO
Morne129Hace 1 año5
Extremos como Jairzinho hay bastantes y van a sacar más seguro. Centrocampistas box to box con 5 y 5 hay muy pocos.
También hay que tener en cuenta si te gusta más el pelo afro de Jair o la calvita de Zizou  
3 VOTOS
Kobra91555Hace 1 año6
Yo solo puedo hablar de Zidane y me parece buenísimo,es cierto que tienes que hacerte a él pero si sabes utilizarlo tranquilamente es un espectáculo. Un pase de loco y tiene una llegada desde atrás de cine.

Lado negativo el cansancio en el minuto 70 más o menos suelo cambiarlo.
1 VOTO
NRR-3672Hace 1 año7
Los 2 son muy buenos y hagas lo que hagas no te vas a arrepentir, son 2 bestias
Pero yo, si tuviese que elegir, elegía a Jairzinho sin dudarlo.
1 VOTO
Mav23530Hace 1 año8
Yo tengo el “problema” de que me tocó Garrincha medio en un sbc de icono, y, claro, es muy similar a Jairzinho… Así que intentaré hacerme a Zizou.
Hakan10603Hace 1 año9
Me hice al brasileño prácticamente nada más salir su SBC y lo he probado ya bastantes partidos y es muy bueno. Velocidad, regate y buen tiro también. Ahora acabo de terminar a Zizou, al final me gasté 500K en medias por el ansia   , es una carta que tiene algo especial, tiene magia. Da pases que no crees que puedan salir bien, tiro espectacular con las dos piernas, regate y balón pegado al pie es muy difícil que se la quiten. Yo te diría que te hagas lo que más necesites en tu club y lo que más te motive..
1 VOTO
Opo531302Hace 1 año10
Pues esa duda la tengo yo ahora, tengo un neuer instra intransferibles , y muchos sobres instransferibles +83, +84 y + 85 y cuando lleguen los totys empezaran a salir medias instransferibles repetibles.

Jaizirinho iria por sterling otw y zidane por de bruyne oro.

A ver si con suerte meten algun icono bomba en sbc nuevo, ya llevan unas semabillas sin meter a nadie.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año11
Hombre zidane me parece bastante bomba pa estar en enero jaja,nos dicen antes del fifa que va salir zidane 94 en sbc en enero con un mes pa hacerlo y no se lo hjbiera creido ni dios .

Pero de saxar algo mas top que zidane yo que se,molaria un eusebio o nazario o gullit la verdad.
1 VOTO
Taka2909285Hace 1 año12
@FyM4EvEr2020 esos que mencionan si  sacarán alguno y dieran algo más de tiempo de 1 mes ,sería la ostia poder disfrutar de esos crack
Messipechofrio1424Hace 1 año13
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Centrocampistas tienes unos cuantos eh como que no hay....esta kroos ww,camavinga phenom,bellingham phenom,hasta paqueta 87 sigue rindiendo bien. Yo tambien voy hacerme a zidane pero hay un mes para hacerlo tranquilamente. De jairzinho ya podemos hablar mas aparte,el jnico que me parece mejor de los que has dicho es mbappe,que es quien llevo yo dc al lado de jairzinho,y jairzinho es muy diferencial,se mueve de locos y tiene un tiro que no tiene ningun tipo de sentido la fuerza de pegada que tiene. Si puedes hazte los 2 pero yo iria claramente por jairzinho primero la verdad,a no ser que necesites mas un mc,perp vamos yo la pasta la meto antes en un delantero que en un mc
El único que podría competirle a Zidane de los jugadores mencionados es Kroos (quién sabe si el forero lo habrá hecho, SBC ya expirado), de los otros jugadores cómo vas a comparar jugadores con 4* de skill y 4* de pierna mala, incluso Camavinga creo que tiene 3* de pierna mala, con alguien con 5 y 5? Es ilógica y hasta un punto estúpida esa comparación, y ya si sumamos lo que aporta cada uno en el campo, mejor ni hablamos Para el creador del tema, ambos jugadores son de lo mejor en su posición. Yo iría por el jugador que sea más diferencial para ti viendo la posición que más flojea. Si podéis ir por los 2, sería mejor
1 VOTO
FyM4EvEr20201632Hace 1 año14
@Messipechofrio

Como veo que has malinterpretado mi mensaje,te lo voy a explicar brevemente jaja,en ese mensaje solo digo que si que hay mc que rinden hoy dia,no que rindan mejor que zidane ni los comparo con zidane.

Lo que quise decir y creo se entendio es que si tengo que elegir entre jairzinho o zidane (que asi se titula el post) mi eleccion seria la delantera siempre porque en el medio campo pueden rendirte muchos jugadores,pero no hay tantos delanteros que se muevan y definan como jairzinho.

Eso basicamente queria decir jeje,aunque no te conozco mucho para interpretar con que tono dices las cosas,tampoco me parece que tu opinion sea la biblia sinceramente,llevo 20 años en fifa como para fiarme de mi propio criterio y tener mi propia opinion!!
Kyloayl370Hace 1 año15
Yo tengo a los 2. Zidane de MCO con artista me va de escándalo, para correr ya tengo a todos los demás, y cuando ronda el área es una maravilla la combinación de skills, pierna mala, fuerza, tiro... Al rival normalmente le resulta imparable.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿Jairzinho o Zidane?

Hay 15 respuestas en ¿Jairzinho o Zidane?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL