MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
1 VOTOpero es una mierda porque sale con el body type de maldini? y ese error lo arreglaron hace dias@RaulprsnMostrar cita@Gerardbarcelona2 una mierda, mas que nada porque sale con el body type de maldini. Esto de que la mayoria de iconos de la world cup, no tengan su cara y su cuerpo, es una autentica chapuza. Prefiero comprarme el icono medio de cualquiera, antes que su world cup, aunque sea peor.
1 VOTOTípico delantero tanque, es bastante rápido corriendo recto y sin balón se desmarca bien. Falla más de lo que debería de cara a puerta y físicamente meo esperaba mejor. Yo lo tengo de titular con Mbappe y en el minuto 45-50 como mucho 60 entra otro delantero de revulsivo.@Gerardbarcelona2Mostrar citaDrogba world cup. alguien lo probo?
Rivaldo duplicado. Que maravilla
Seedorf
Me había hecho a jairzinho y me sale Garrincha medio.. tremendo revulsivo... Jeejjeejje
1 VOTOEso está ya arreglado. Te lo digo yo que tengo a Stoichkov del mundial que antes salía con la cara de Robert redford y ahora ya sale bien.@RaulprsnMostrar cita@Gerardbarcelona2 una mierda, mas que nada porque sale con el body type de maldini. Esto de que la mayoria de iconos de la world cup, no tengan su cara y su cuerpo, es una autentica chapuza. Prefiero comprarme el icono medio de cualquiera, antes que su world cup, aunque sea peor.
Una caca , y ya dije su nombre
Eto’o wc 91 por fin un icono decente….
Pues me habeis dado una alegria con eso de que arreglaron lo de los icono mundial porque tremenda basura que era. Ahora podrian arreglar que tengo a puyol del mundial y quiero entregarlo en un sbc y no deja. Ya de paso, a mi me ha salido el gran gica hagi.
Xabi Alonso. A ver quien lo supera...
Petit 89. Tenia a Desailly 88 transferible en es puesto, así que recupero 350k.EDITADO EL 10-01-2023 / 05:37 (EDITADO 1 VEZ)
Un Zambrotta WC por aquí. No me viene mal que seguramente los laterales eran mis posiciones más flojas.1 VOTODesde consola te debería dejar entregar. En app no deja.@RaulprsnMostrar citaPues me habeis dado una alegria con eso de que arreglaron lo de los icono mundial porque tremenda basura que era. Ahora podrian arreglar que tengo a puyol del mundial y quiero entregarlo en un sbc y no deja. Ya de paso, a mi me ha salido el gran gica hagi.
Puskas 92
Por aqui un phillip lahm medio,es usable? No me quejo ya ne salio zidane baby en el player pick
La Xavineta de 90... No sé si descartarlo directamente
@Juanes009 yo con Xavi 90 el del Barça no vale ni pa mierda .para un SBS que se irá
Hay 53 respuestas en Icono +88, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.