1 VOTOAntoniorecio479212Hace 1 año17pero es una mierda porque sale con el body type de maldini? y ese error lo arreglaron hace dias@RaulprsnMostrar cita@Gerardbarcelona2 una mierda, mas que nada porque sale con el body type de maldini. Esto de que la mayoria de iconos de la world cup, no tengan su cara y su cuerpo, es una autentica chapuza. Prefiero comprarme el icono medio de cualquiera, antes que su world cup, aunque sea peor.
1 VOTODuffman19324Hace 1 año18Típico delantero tanque, es bastante rápido corriendo recto y sin balón se desmarca bien. Falla más de lo que debería de cara a puerta y físicamente meo esperaba mejor. Yo lo tengo de titular con Mbappe y en el minuto 45-50 como mucho 60 entra otro delantero de revulsivo.@Gerardbarcelona2Mostrar citaDrogba world cup. alguien lo probo?
Rivaldo duplicado. Que maravillaCebo10771Hace 1 año19
SeedorfDarkjosetfe2382Hace 1 año20
Me había hecho a jairzinho y me sale Garrincha medio.. tremendo revulsivo... JeejjeejjeVerticalesdecai2527Hace 1 año21
1 VOTOOttitofuengirola16116Hace 1 año22Eso está ya arreglado. Te lo digo yo que tengo a Stoichkov del mundial que antes salía con la cara de Robert redford y ahora ya sale bien.@RaulprsnMostrar cita@Gerardbarcelona2 una mierda, mas que nada porque sale con el body type de maldini. Esto de que la mayoria de iconos de la world cup, no tengan su cara y su cuerpo, es una autentica chapuza. Prefiero comprarme el icono medio de cualquiera, antes que su world cup, aunque sea peor.
Una caca , y ya dije su nombreJoseliyo9110Hace 1 año23
Eto’o wc 91 por fin un icono decente….Raulprsn1483Hace 1 año24
Pues me habeis dado una alegria con eso de que arreglaron lo de los icono mundial porque tremenda basura que era. Ahora podrian arreglar que tengo a puyol del mundial y quiero entregarlo en un sbc y no deja. Ya de paso, a mi me ha salido el gran gica hagi.Juanes009970Hace 1 año25
Xabi Alonso. A ver quien lo supera...Sebas27271171Hace 1 año26
Petit 89. Tenia a Desailly 88 transferible en es puesto, así que recupero 350k.ZevakFC2930Hace 1 año27EDITADO EL 10-01-2023 / 05:37 (EDITADO 1 VEZ)
Un Zambrotta WC por aquí. No me viene mal que seguramente los laterales eran mis posiciones más flojas.1 VOTOGomonico75982Hace 1 año28Desde consola te debería dejar entregar. En app no deja.@RaulprsnMostrar citaPues me habeis dado una alegria con eso de que arreglaron lo de los icono mundial porque tremenda basura que era. Ahora podrian arreglar que tengo a puyol del mundial y quiero entregarlo en un sbc y no deja. Ya de paso, a mi me ha salido el gran gica hagi.
Puskas 92Juankivcf99Hace 1 año29
Por aqui un phillip lahm medio,es usable? No me quejo ya ne salio zidane baby en el player pickNuwanda8376Hace 1 año30
La Xavineta de 90... No sé si descartarlo directamenteTaka2909285Hace 1 año31
@Juanes009 yo con Xavi 90 el del Barça no vale ni pa mierda .para un SBS que se irá
Hay 53 respuestas en Icono +88, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.