Buenas tardes estoy sin grafica hasta que no me llegue no puedo probarlos, moore va muy bien y muy fuerte pero quien haya probado a blanc puede opinar por nacionalidad me iria mejor blanc.
A Moore no lo probé pero a blanc lo tengo intransferible y le he dado oportunidades y no me gusta nada para mí un tronco .1 VOTOJTor89251Hace 1 año2
Yo he probado a ambos y la verdad es que depende un poco de cómo defiendas. Blanc es un muro, pero si sales mucho de posición se hace pesado de reaccionar y rectificar, es más para defensa estática. Si eres más agresivo, moore se mueve muy bien y me sorprendió gratamente. Yo suelo combinar un defensa tronco y grande con uno rápido y ágil. Así que si tu otro central es pequeño y rspido, blanc te irá bien. Pero si ya tienes un tronco, mejor moore.1 VOTOMganOficial190Hace 1 año3
Blanc lo tuve el año pasado y menudo tronco, menos mal que no me ha vuelto a tocar.
Hay 3 respuestas en Blanc medio o moore wc, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.