Llevo ya siguiendo bastantes jugadores estilo Nkunku que están pegando un bajón importante, creéis que a partir del lunes que viene estarán más bajos? O cuando es el mejor momento para comprar en época de Totys?
No se como se comportara el mercado este año, ya que los panicos estan siendo diferentes dias comparando con otros años. Dicho esto, yo voy a comprar seguramente dias previos a la salida de los totys, el lunes, martes o miercoles de esa misma semana, no voy a esperar a la salida porque el rebote puede ser curioso.Kakacr95628Hace 1 año2
Raulprsn1483Hace 1 año3Me da mucho miedo el rebote… por eso quiero adelantarme un pelin a eso aunque no llegue a comprar en el punto más bajo del mercado@RaulprsnMostrar citaNo se como se comportara el mercado este año, ya que los panicos estan siendo diferentes dias comparando con otros años. Dicho esto, yo voy a comprar seguramente dias previos a la salida de los totys, el lunes, martes o miercoles de esa misma semana, no voy a esperar a la salida porque el rebote puede ser curioso.
Me pasa igual, conforme van pasando los años de ut, el rebote de los totys se va incrementando. Yo no voy a jugarmela, y aunque compre 10k o 20 o 50k mas caro algun jugador, se que en cuanto empiecen los totys, el mercado rebotara y mucho, porque todos estan con intransferibles, con la cuenta con minimo 1 o 2 millones, esperando a ir todos a comprar equipo al mercado. Y que pasa cuando todos tienen unos cuantos de millones y quieren comprar equipo.... pues que el rebote va a ser muy gordo, yo por eso no voy a jugarmela. En el bajon del domingo al lunes y lunes despues del fc pretotys compro si veo un bajon gordo.Kakacr95628Hace 1 año4
Alexdelarge841172Hace 1 año5Yo había pensado en comprar justo ese día,dentro de una semana o así, pero ahora se filtran lo de los iconos toty y demás cosas que saldrán… y estoy un poco perdido@RaulprsnMostrar citaMe pasa igual, conforme van pasando los años de ut, el rebote de los totys se va incrementando. Yo no voy a jugarmela, y aunque compre 10k o 20 o 50k mas caro algun jugador, se que en cuanto empiecen los totys, el mercado rebotara y mucho, porque todos estan con intransferibles, con la cuenta con minimo 1 o 2 millones, esperando a ir todos a comprar equipo al mercado. Y que pasa cuando todos tienen unos cuantos de millones y quieren comprar equipo.... pues que el rebote va a ser muy gordo, yo por eso no voy a jugarmela. En el bajon del domingo al lunes y lunes despues del fc pretotys compro si veo un bajon gordo.
Me la suda compré a lucio base por 700 pa este ultimo fut y ahora acabo d comprar a toure por 600 quiero las 16 w en fut.Raulprsn1483Hace 1 año6
@Kakacr9 es lo que pasa, que con esto de los icon totys ahora ya no sabe uno cuando comprar y mas si tenias en mente comprar iconos.
Se supone que estos iconos seran mejores que los prime y que seran la mejor version. Tambien me llama mucho la atencion esperar a ver que iconos salen y que stats y precio tienen.
Lo que pasa que esperar, es jugarsela a que estos iconos de precio esten por las nubes y cuando vallas a comprar lo que tenias pensado, te rebote a 300 o 500k en total. Ahora es una incertidumbre por culpa de la filtracion esa.
TOCADO3495Hace 1 año7Igual recién vendí mi equipo entre ellos mendy y dembele 87, Y pues vi que dieron un bajón feo después que los vendí, no es gran cosa pero por lo menos que se queden algo de monedas al recomprar.Byjairo509Hace 1 año8
Yo queria a ginola y ayer vi buen bajon y me lo compro total que voy a perder 100k? ya es que me la suda.Kakacr95628Hace 1 año9
Como veis comprar el lunes que viene?Gravesen-025367Hace 1 año10
Cuando se supone que estara el equipo completo,en 3 viernes??Kakacr95628Hace 1 año11
El 27@Gravesen-02Mostrar citaCuando se supone que estara el equipo completo,en 3 viernes??
Hay 11 respuestas en Cuando recomendáis comprar el equipo? Bajada pre Toty, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.