Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Kakacr95628
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 1248

FIFA 23: Ultimate Team: Cuando recomendáis comprar el equipo? Bajada pre Toty

Llevo ya siguiendo bastantes jugadores estilo Nkunku que están pegando un bajón importante, creéis que a partir del lunes que viene estarán más bajos?

O cuando es el mejor momento para comprar en época de Totys?
Raulprsn1483Hace 1 año1
No se como se comportara el mercado este año, ya que los panicos estan siendo diferentes dias comparando con otros años.
Dicho esto, yo voy a comprar seguramente dias previos a la salida de los totys, el lunes, martes o miercoles de esa misma semana, no voy a esperar a la salida porque el rebote puede ser curioso.
Kakacr95628Hace 1 año2
@Raulprsn
Mostrar cita
No se como se comportara el mercado este año, ya que los panicos estan siendo diferentes dias comparando con otros años. Dicho esto, yo voy a comprar seguramente dias previos a la salida de los totys, el lunes, martes o miercoles de esa misma semana, no voy a esperar a la salida porque el rebote puede ser curioso.
Me da mucho miedo el rebote… por eso quiero adelantarme un pelin a eso aunque no llegue a comprar en el punto más bajo del mercado
Raulprsn1483Hace 1 año3
Me pasa igual, conforme van pasando los años de ut, el rebote de los totys se va incrementando.
Yo no voy a jugarmela, y aunque compre 10k o 20 o 50k mas caro algun jugador, se que en cuanto empiecen los totys, el mercado rebotara y mucho, porque todos estan con intransferibles, con la cuenta con minimo 1 o 2 millones, esperando a ir todos a comprar equipo al mercado.
Y que pasa cuando todos tienen unos cuantos de millones y quieren comprar equipo.... pues que el rebote va a ser muy gordo, yo por eso no voy a jugarmela. En el bajon del domingo al lunes y lunes despues del fc pretotys compro si veo un bajon gordo.
Kakacr95628Hace 1 año4
@Raulprsn
Mostrar cita
Me pasa igual, conforme van pasando los años de ut, el rebote de los totys se va incrementando. Yo no voy a jugarmela, y aunque compre 10k o 20 o 50k mas caro algun jugador, se que en cuanto empiecen los totys, el mercado rebotara y mucho, porque todos estan con intransferibles, con la cuenta con minimo 1 o 2 millones, esperando a ir todos a comprar equipo al mercado. Y que pasa cuando todos tienen unos cuantos de millones y quieren comprar equipo.... pues que el rebote va a ser muy gordo, yo por eso no voy a jugarmela. En el bajon del domingo al lunes y lunes despues del fc pretotys compro si veo un bajon gordo.
Yo había pensado en comprar justo ese día,dentro de una semana o así, pero ahora se filtran lo de los iconos toty y demás cosas que saldrán… y estoy un poco perdido
Alexdelarge841172Hace 1 año5
Me la suda
compré a lucio base por 700 pa este ultimo fut
y ahora acabo d comprar a toure por 600
quiero las 16 w en fut.
Raulprsn1483Hace 1 año6
@Kakacr9 es lo que pasa, que con esto de los icon totys ahora ya no sabe uno cuando comprar y mas si tenias en mente comprar iconos.
Se supone que estos iconos seran mejores que los prime y que seran la mejor version. Tambien me llama mucho la atencion esperar a ver que iconos salen y que stats y precio tienen.
Lo que pasa que esperar, es jugarsela a que estos iconos de precio esten por las nubes y cuando vallas a comprar lo que tenias pensado, te rebote a 300 o 500k en total. Ahora es una incertidumbre por culpa de la filtracion esa.
TOCADO3495Hace 1 año7
Igual recién vendí mi equipo entre ellos mendy y dembele 87, 
Y pues vi que dieron un bajón feo después que los vendí, no es gran cosa pero por lo menos que se queden algo de monedas al recomprar.
Byjairo509Hace 1 año8
Yo queria a ginola y ayer vi buen bajon y me lo compro total que voy a perder 100k? ya es que me la suda.
Kakacr95628Hace 1 año9
Como veis comprar el lunes que viene?
Gravesen-025367Hace 1 año10
Cuando se supone que estara el equipo completo,en 3 viernes??
Kakacr95628Hace 1 año11
@Gravesen-02
Mostrar cita
Cuando se supone que estara el equipo completo,en 3 viernes??
El 27
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cuando recomendáis comprar el equipo? Bajada pre Toty

Hay 11 respuestas en Cuando recomendáis comprar el equipo? Bajada pre Toty, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL