Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Morne129
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 375

FIFA 23: Ultimate Team: Bellingham fenómenos o Zidane mid

Tengo a Bellingham fenómenos del mundial intrans y me encanta pero me ha picado el gusanillo de Zidane, tengo bastantes medias y monedas y unos 40 sobres para abrir en los TOTY más lo que vaya acumulando pero aún así lo veo como un SBC muy caro.
¿Recomiendan el cambio?
FyM4EvEr20201632Hace 1 año1
Hombre belli tiene mas movilidad y mas defensa,esta claro que es mejor bxb,pero claro esa coronilla pelada y que es zizu...pues es como ronaldo,hay mejores? Puede ser,hay alguno igual? No porque es ronaldo ,y solo hay uno,zidane es zidane ,por el hype vale mucho mas pero ingame es buenisimo tambien,si te gusta zidane ve por el y ya esta!!

El año que viene cuando salga el fifa 24 o easfc24 las monedas que tienes ahora no te serviran de nada!! Disfrutalas 
1 VOTO
Zeuz7801536Hace 1 año2
Llevo ya un par de meses con ese Zidane y es jesucristo en el mediocampo. 
Eso sí, no es un jugador para tener de pivote a no ser que esté acompañado de otro medio más defensivo. Como más partido le saco es dejándolo con libertad de movimientos.
1 VOTO
Demonlimon723Hace 1 año3
Pues mira, precisamente me he hecho el SBC de cesión para probarlo, y he jugado un par de partidos con él a medio día, de MC. A ver, es muy bueno, las cosas como son, tiene algo especial.  Pero hay una cosa que me ha mosqueado mucho, y es que llega fundido totalmente al final del partido, y no uso presión, solo los 10 últimos minutos que hago presión fuerte. Tampoco te esperes un jugador ágil, que no lo es. El pase tampoco me parece top, claro, tenía en esa posición a Xavi 93, que pega unos pases flipantes. Yo no me haría el SBC ni loco, es carísimo. 

Claro, mirando es que tiene 81 de estamina, no hay más.
1 VOTO
Syskorntx32Hace 1 año4
Es una vergüenza absoluta como han recreado a Zidane en el fifa. Una absoluta vergüenza. Uno de los tíos más gráciles y que desequilibraba con tan solo los movimientos de su cuerpo.

Pues no, le meten un cuerpo super troncho de central que es mentira, porque Zidane es un tipo con fuerza pero bastante fino, y le meten 75 de agilidad, es para descojonarse.
Eso sí, para compensar le meten 5 de skills cuando no ha hecho una elástica en su puta vida.

Dicho esto es un gran MC, para mí solo le sacas partido si haces skills. Pero si lo haces porque te gustaba en la vida real como es mi caso, no te va a dar la sensación de que estés jugando con el gran zizou. Su gameplay ID no se asemeja en NADA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Bellingham fenómenos o Zidane mid

Hay 4 respuestas en Bellingham fenómenos o Zidane mid, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL