Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por LAWMH9416897
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 926

¿Qué opinan de esta noticia del horóscopo?

[url]https://www.diariodesevilla.es/wappissima/horoscopo/horoscopo-nuevos-signos-zodiaco-cambios-dias-fechas-2023_0_1755124641.amp.html[/url]
Pues eso, que ¿cómo han podido decidir algo que nos ha determinado el resto de nuestras vidas?
Camperboy134Hace 1 año1
¿Todavía alguien sigue creyendo en esto?
Zieg-Feld1674Hace 1 año2
@Camperboy
Mostrar cita
La gente sigue celebrando bautizos, comuniones y bodas por la iglesia. Si siguen creyendo en un dios todopoderoso y omnipotente, ¿Como no van a creer otras sandeces?
2 VOTOS
Camperboy134Hace 1 año3
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Camperboy
Mostrar cita
La gente sigue celebrando bautizos, comuniones y bodas por la iglesia. Si siguen creyendo en un dios todopoderoso y omnipotente, ¿Como no van a creer otras sandeces?
Blasfemia.
Creo que hay que tener un poco de critica constructiva y juzgar todo lo que te ocurre en la vida. No puedes ir por ahí y creerte lo que te dicen o lo que te exponen, solo por el simple hecho de que te lo plasme una revista o la TV.

Tú y solo tú tienes la llave de que cosas te puedes creer y que cosas no. Es así como se aprende, acierto y error, unas veces acertaras con las cosas que crees y otras erraras , y de esas precisamente son las que tienes que aprender. Juzga, y juzga todo lo que se te presente, no des nada por echo, y como he dicho otras veces, ni conmigo creas todo lo que escribo, porque yo no tengo la verdad absoluta. Yo solo intento poner luz a las cosas que ocurren en el mundo, pero eso solo es un punto de vista muy personal.

Todas las respuestas están en tu interior, preguntatelas, conversa contigo mismo y verás como darás con la respuesta, porque fuera de el, ''NO EXISTE NADA''
Vikky6Hace 1 año5
El horóscopo es una práctica de creencia en la cual se hacen predicciones sobre la futura para las personas según su signo zodiacal. Algunas personas creen en su validez y se basan en ellas para tomar decisiones, mientras que otras lo consideran como una pseudociencia y lo ven como algo sin importancia. Cualquier opinión sobre el horóscopo dependerá de las creencias y experiencias personales de cada individuo. Personalmente, creo en la astrología y recientemente comencé a practicar la lectura de las cartas del tarot. Este sitio https://tarotoo.com/es/tarot-gratis es el mejor para leer cartas.
EDITADO EL 20-07-2023 / 09:41 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Qué opinan de esta noticia del horóscopo?

Hay 5 respuestas en ¿Qué opinan de esta noticia del horóscopo?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL