Solo me cabe uno...con cual os quedáis?
Pues si es el kimpempe centurion magino que ese debe de ir mejor.Jorgenimo99240Hace 1 año2
Kimpembe centurion tiene pintaza por stats y como sea el del año pasado o parecido cuidado... Yo lo fichare y quitare a tomori if.98ghl9818Hace 1 año3
Hay muchas veces que el dinero no marca lo buena que puede ser una carta. Por ejemplo kounde que me salió intrans, es un mojon de cuidado por el poco físico que tiene entre el tipo de cuerpo, estatura y fuerza y te cuesta 272 k. No se quien será mejor pero no me fijaría en el precio para decidirlo.Jaen791105Hace 1 año4
Yo por precio compraría a Kimpembe es bastante más barato y hablan maravillas de él. Yo como el compañero también voy a comprar a kimpembe y quitaré ya a Tomori IF, lo que voy a hacer es vender ya a Tomori y mientras iré con Bailly winter y Maldini del SBC, y cuando se aproximen los Totys que habrá pánico y bajón seguro de mercado compraré a Kimpembe, creo que con el bajón puedes ahorrar unas monedas muy importantes creo que puede llegar a bajar cerca de las 100k , yo ahora mismo a falta de tampoco para ese bajón pretoty no compraría nada e iría ahora mismo a ser posible con todo intrasferibles, yo espero comprar a Renato y Kimpembe por un buen precio y ahorrarme por lo menos 200k entre los dos.
Hay 4 respuestas en Kimpembe o bailly, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.