2 VOTOSVerticalesdecai2527Hace 1 año17la gente tiene que ser realista, pero cuantos más sobres guarden, más posibilidades tendrán de sacar uno, no al revés. Hay varios usuarios famosos por twitter y algún amigo mio que siempre guardan sobres y la gran mayoría de años sacan un toty. Yo no guardo porque soy un ansias, pero guardar nunca es malo desde luego.@VerticalesdecaiMostrar citaCuantos más sobres guardéis más difícil va a ser que os salga un toty, porque EA no es tonta y sabrá que para ese evento habrá millones de sobres guardados, más los que se abrirán en pleno evento, con lo cual bajaran la probabilidad a casi negativo para que no salgan muchos totys, que son las cartas mas codiciadas del año. Cada uno puede hacer lo que quiera, pero después que no os sorprenda que tengáis 100 sobres tochos y no os salga un toty.
NRR-3672Hace 1 año18Esta claro que cada uno gestiona su club como quiera, faltaría más. Y evidentemente si juegas a la lotería con 100 números tienes más posibilidades de ganar que con 5. El problema es que aquí ya sabemos como se las gasta la banca y si de normal la probabilidad de una carta de evento es un 5 por decir algo, un toty será de un 0,05. Y después vemos siempre algún post por aquí de decepción porque tenía 150 sobres y no vio un toty. El que guarde bien hecho esta, pero no se porque y esto es percepción personal, me da que este año, al haber tantas mejoras con media alta garantizada, sobres relativamente nuevos como estos 5 +84 que salen bastante frecuentemente, más los que están sacando en tienda, que este año está más complicado sacar carta de evento, aunque parezca contradictorio@ZevakFCMostrar citala gente tiene que ser realista, pero cuantos más sobres guarden, más posibilidades tendrán de sacar uno, no al revés. Hay varios usuarios famosos por twitter y algún amigo mio que siempre guardan sobres y la gran mayoría de años sacan un toty. Yo no guardo porque soy un ansias, pero guardar nunca es malo desde luego.@VerticalesdecaiMostrar citaCuantos más sobres guardéis más difícil va a ser que os salga un toty, porque EA no es tonta y sabrá que para ese evento habrá millones de sobres guardados, más los que se abrirán en pleno evento, con lo cual bajaran la probabilidad a casi negativo para que no salgan muchos totys, que son las cartas mas codiciadas del año. Cada uno puede hacer lo que quiera, pero después que no os sorprenda que tengáis 100 sobres tochos y no os salga un toty.EDITADO EL 08-01-2023 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
De verdad el sbc es rentable hacerlo ?????? dar un plantilla de 83, otra de 84 y otra de 85 ?????? cuando lo mas seguro es que de esos 80 jugadores de oro, aprox 70 no superen el 82/83 de media. no es por nada, es solo pregunta, porque dudo en si hacerlo o no asi q si alguien me podria decir ?????? y otra duda es si en esos sobre pueden salir iconos/heroes ??????Sagrajentorix1659Hace 1 año19EDITADO EL 10-01-2023 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
@NRR-3 rentable o no, lo dirá, como en la mayoría de los casos, lo que te toque. Yo lo abriré en Totys, que esas cartas vendrán bien para mejoras y tal, que en esa época suelen ponerse caros los otros únicos. Se rumorea que los Iconos Toty si podrían salir en este tipo de sobres, al igual que salieron los Iconos WC. Respecto a Héroes o Iconos "normales", no pueden salir.
Zeks97409Hace 1 año20Yo tampoco creo que sea muy rentable el sobre es dar 33 medias y un if creo de 82 a 85, y medias asi (o más) vas a tener 7 / 10 dando gracias y teniendo ``bastante´´ suerte en mi opinión no es demasiado rentableKir4903040Hace 1 año21
LaUchile1236Hace 1 año22Tampoco es rentable hacer el player pick de icono baby, ni el de icono +88 ni ninguno de esos porque la mayoría de veces te sale un icono más barato de lo que vale el SBC, sin embargo todo el mundo de lo hace, el que saque algo de más valor lo habrá amortizado, el otro 90% de jugadores no. Aquí será lo mismo, a poco que te salgan varias medias altas o alguna carta especial o del evento que haya cuando se abra el sobre pues estará amortizado, en la otra gran mayoría de casos no.@Zeks97Mostrar citaYo tampoco creo que sea muy rentable el sobre es dar 33 medias y un if creo de 82 a 85, y medias asi (o más) vas a tener 7 / 10 dando gracias y teniendo ``bastante´´ suerte en mi opinión no es demasiado rentable
@Zeks97 ese dato de las 33 medias es engañoso, segun futbin la solucion mas barata incluye 19x 83 y 2x 82, osea que medias reales necesitas 12.
Las 83 desde el fifa pasado ya dejaron de ser medias.
Como todo sbc la chance de win es menor que el valor del sbc.
Hay 22 respuestas en Sbc mejora 100 jugadores , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.