Uf justamente iba ha hacer un tema sobre esto, yo estoy dudando mucho, tengo bastantes sobres top guardados para los toty y tendría que sacrificar alguno que otro para hacerlo, porque no tengo medias después de hacerme a Mahrez y Maldini, estoy dudando mucho jaja.FyM4EvEr20201632Hace 1 año2
Pues yo me lo voy hacer para tener stock en el club,ademas ya tengo a jairzinho y maldini hechos y para mejorar mi equipo necesito casi un kilo por puesto ya,si sale algo bien y sino como me va costar pocas monedas que tengo medias de 85 para abajo pues probare a ver que me sueltan ahi!! Yo lo veo asi un sobre para stockear jugadores,el sobre de la tienda que te daba 100 jugadores valia mucho mas de 100 y poco que te sale el sbc,ademas se abarata mucho c9n lo que tengas por el club.Canxita1335Hace 1 año3EDITADO EL 07-01-2023 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Con tantas medias que han regalado, me parece un buen sbc para tirarlas. Si no fuera tan ansioso, lo hubiera guardado para los totys. Igual no salio tan mal, 1 media 89, 1 media 87, 1 media 86, varios medias 83, 2 if descarte, lo malo algo de 40 jugadores repetidos. Al menos me obliga a dejar de abrir sobres ya que usualmente reciclo los duplicados con los sbc diarios.Opo531302Hace 1 año4
Pues me viene de lujo ya que tengo 2 88 y un if de 87 intransferible repetidos asi que, otro sobre para totys.Sagrajentorix1659Hace 1 año5
Guardado para los Totys!LOOZ3167Hace 1 año6
33 medias entre 82 y 85 para recibir 3 o 4 medias +85...no gracias.Roberttoedu1024Hace 1 año7
Sobre hecho y guardado para totys ... A vísperas de los totys hay que empezar a guardar los buenos sobres.Juancaxao1919Hace 1 año8
Yo lo hice y me salio Arnold centurión, no me puedo quejar .Hayapaz261Hace 1 año9
Yo lo abrí por las ansias pero es mejor abrirlo en totys y con los repetidos hacer mejoras.Willylannister14Hace 1 año10
Pero alguien sabe q puede salir en este sobre? Lo mismo aumenta la posibilidad de centurión y es mejor abrirlo ahora no?MganOficial190Hace 1 año11
@Willylannister No tiene porque, yo puede que lo haga en unos días y lo guardaré para los toty, ya que veo esta promoción un poco mala, a excepción de algunos como Neymar o Ben Yedder, también he visto de gente que le ha tocado solo de 86 para abajo y no me causa mucha emoción porque lo mas seguro es que pierda medias..
Cachemiras554Hace 1 año12Yo lo haré y lo dejaré para los toty por si suena la flauta y si no pues como dice el compañero con los repetidos hacer mejoras.Rubiobaraka384Hace 1 año13
Yo lo ha abierto para ver si salían medias tochas,,me falta la plantilla de 88 de jairzihno,,,,me ha salido kimpenbe centurión, kante,kroos, Bernardo silva,,,y luego tres 85 ,,así que contento,defensa para probar,, haber si mejora a Carlos Alberto o tomori if.Soytufinrati673244
Verticalesdecai2527Hace 1 año15Mensaje eliminado a petición del autor.
Cuantos más sobres guardéis más difícil va a ser que os salga un toty, porque EA no es tonta y sabrá que para ese evento habrá millones de sobres guardados, más los que se abrirán en pleno evento, con lo cual bajaran la probabilidad a casi negativo para que no salgan muchos totys, que son las cartas mas codiciadas del año. Cada uno puede hacer lo que quiera, pero después que no os sorprenda que tengáis 100 sobres tochos y no os salga un toty.
Hay 22 respuestas en Sbc mejora 100 jugadores , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.