Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por GPlayy7790
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 642

FIFA 23: Ultimate Team: Cambiaran a Cristiano Ronaldo Flashback de Liga??

A los que lo tenemos nos venía de perlas , sobretodo con un al owairan.
Al parecer a Luis Suarez le cambiaron de liga la carta especial cuando encontró equipo.
A ver si alguien sabe o intuye algo...
NRR-3672Hace 1 año1
No lo creo (vamos me juego el cuello que no), y según futbin luis suárez sigue sin tener liga.
EDITADO EL 06-01-2023 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
GPlayy7790Hace 1 año2
@NRR-3
Le pusieron la conmebol.
Antes no tenia nada solo país, como CR.
Kir4903040Hace 1 año3
@GPlayy77
Mostrar cita
@NRR-3 Le pusieron la conmebol. Antes no tenia nada solo país, como CR.
Supongo que es una situación distinta, porque la carta básica de Suárez ya existía y era de la conmebol, la de CR7 justo cuando sacaron el flashback estaba ya sin equipo y por temas de licencia no podían ponerle un equipo, pero Suárez si lo tenía. Es una suposición mia ojo. Normalmente no cambian nunca el equipo de las cartas salvo casos como los otw
ZevakFC2930Hace 1 año4
No me extrañaría en exceso si lo hiciesen ya que la liga "world cup" es un invento un tanto extraño que se han sacado de la manga. Lo mínimo que tenían que haber hecho es que esa liga diese 3 de quimica a la carta propia tipo heroes o iconos.
Victornav861262Hace 1 año5
No cambia. Solo le cambian el equipo alas cartas dinámicas. Sacaran otra de oro en el nuevo equipo y ya esta.
JorgeKrK2590Hace 1 año6
@GPlayy77
Mostrar cita
@NRR-3 Le pusieron la conmebol. Antes no tenia nada solo país, como CR.
A Suárez nunca le han cambiado la liga, siempre ha estado en libertadores, lo recuerdo porque cuando lo probé le daba química con el portero uruguayo de Nacional.
Kir4903040Hace 1 año7
@ZevakFC
Mostrar cita
No me extrañaría en exceso si lo hiciesen ya que la liga "world cup" es un invento un tanto extraño que se han sacado de la manga. Lo mínimo que tenían que haber hecho es que esa liga diese 3 de quimica a la carta propia tipo heroes o iconos.
Yo pensaba que eso te iba que ver con el mundial pero no sé al final para que es. Incluso al buscar equipaciones sale, pensé que se podían buscar de ese modo cosas de los equipos del mundial pero nada ... Yo quería ponerme el logo de argentina o cosas así pero solo está la camiseta ... Y el logo ese cutre que regalaron que son demasiados feos ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cambiaran a Cristiano Ronaldo Flashback de Liga??

Hay 7 respuestas en Cambiaran a Cristiano Ronaldo Flashback de Liga??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL