Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Jorgenimo99240
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 852

FIFA 23: Ultimate Team: Merece la pena zidane teniendo renato otw?

Hola, queria saber si merece la pena hacermelo mas que nada por el precio, la jugabilidad y eso.. gracias!
Fifa23
Taka2909285Hace 1 año1
Te cuento este que está ahora en SBS yo lo tuve 20 partidos cedidos y como MC es una máquina eso sí as de pillarle el rollo de jugar con el ,una vez y le pillas el punto es un escándalo los pases y goles que mete y se posiciona muy bien.

Al lado de Renato que comentas debería de ir muy bien , vamos tendrias muy buena pareja de MC 

Justo retomé el juego hace unos días y estaba reuniendo monedas para comprarlo , me ha venido el SBS de lujo ya solo me faltan 1 plantilla de 85 ,86 , 88,89 para completarlo, tengo como 30 buenos sobres guardados para abrir esta tarde cuando empiece el evento a ver si tengo suerte y lo puedo terminar .
EDITADO EL 06-01-2023 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Vivafifa96Hace 1 año2
@Taka2909 jolines pero cómo leches va a poder uno coneguir un millón de monedas y pico y para conseguirse un solo jugador ? todos los años me pasa lo mismo lo difícil que es ya de por sí mantenerse un buen equipo más también esa millonada en un jugador cómo es posible ? ayudarme si podeis porfavor
Dra1002202Hace 1 año3
Para mí hay 4 opciones para conseguir esas plantillas repletas de jugadores de a millón;

- Metiendo dinero real, desaconsejable 100%
- Confiar en la suerte, sólo para quienes creen en unicornios.
- Ser un jugador semi profesional y ganar semana tras semana recompensas top.
- Especular con el mercado; lo que hacen el 90% de los jugadores y el principal motivo de que haya cartas de millones. 

Yo llevo desde noviembre y llevo menos de 500k monedas por partidos y más de 5M por transferencias. Aún así solo llevo 1 jugador de 1M, Mbappé.
Taka2909285Hace 1 año4
@Vivafifa básicamente lo que estoy haciendo es cumplir objetivos+ hitos + SBS marquesinas y SBS sencillos + las recompensas de Squad battel + FC+ 8 victorias de rivals.

Junto sobres y 1 día a la semana abro

A esto añádele algún tradeo de medias 83 84 85 y bueno en su día compré bastantes cartas de jugador de la semana por 10k y vendí entre 23k 26k en estos días pasados , la carta especial de Gerard Moreno en su día compré como 70 u 80 a 20k , dos u tres meses tarde en vender pero cuando vendí las solté todas de una por 50k .

En cuanto a completar SBS tipo jairhziño o Zidane pues se va completado plantillas con lo del club, Piensa que hay un mes para hacerlo , si te lo propones se puede + con estos eventos que han habido del mundial y los winter han regalado muchas medias y daban sobres de 83+ 84+ 85+ por cumplir objetivos y con tokens.

Algo de monedas también hay que gastar en alguna media 91,90 u 89 , pero básicamente haciendo lo que te comento y con un pelín de suerte en sobres pues se va haciendo .
EDITADO EL 07-01-2023 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
Taka2909285Hace 1 año5
@Taka2909
Mostrar cita
@Vivafifa básicamente lo que estoy haciendo es cumplir objetivos+ hitos + SBS marquesinas y SBS sencillos + las recompensas de Squad battel + FC+ 8 victorias de rivals. Junto sobres y 1 día a la semana abro A esto añádele algún tradeo de medias 83 84 85 y bueno en su día compré bastantes cartas de jugador de la semana por 10k y vendí en estos días pasado por entre 23k y 26k , la carta especial de Gerard Moreno en su día compré como 70 u 80 a 20k , dos u tres meses tarde en vender pero cuando vendí las solté todas de una por 50k . En cuanto a completar SBS tipo jairhziño o Zidane pues se va completado plantillas con lo del club, Piensa que hay un mes para hacerlo , si te lo propones se puede + con estos eventos que han habido del mundial y los winter han regalado muchas medias y daban sobres de 83+ 84+ 85+ por cumplir objetivos y con tokens. Algo de monedas también hay que gastar en alguna media 91,90 u 89 , pero básicamente haciendo lo que te comento y con un pelín de suerte en sobres pues se va haciendo .
98ghl9818Hace 1 año6
@Dra1002
Mostrar cita
Para mí hay 4 opciones para conseguir esas plantillas repletas de jugadores de a millón; - Metiendo dinero real, desaconsejable 100% - Confiar en la suerte, sólo para quienes creen en unicornios. - Ser un jugador semi profesional y ganar semana tras semana recompensas top. - Especular con el mercado; lo que hacen el 90% de los jugadores y el principal motivo de que haya cartas de millones. Yo llevo desde noviembre y llevo menos de 500k monedas por partidos y más de 5M por transferencias. Aún así solo llevo 1 jugador de 1M, Mbappé.
Consejos para tener tanto beneficios?
FyM4EvEr20201632Hace 1 año7
Joder pues me parece demasiao lioso hacer todo eso jajaja,yo llevo una semana crafteando medias con los sbc de ligas de invierno,y en una semana me hecho kroos,jairzinho y maldini,y me habran costado jnas 100k cada uno menos jairzinho que me costo un poco mas.

Pero vamos las platillas de 88 y 89 solo con los 25x83 ya me las hice,y la de 87 con las recompensas del mundial.

Es gestionar las medias,en realidad no es tan dificil como parece,yo no le he metido un duro al juego,ni tradeo porque me aburre ya,lo mas facil comprar bronces e ir stockeando sobres de ligas,para mi al menos.
Dra1002202Hace 1 año8
@98ghl98

Pues te diría que tener 2-3 negocios al mismo tiempo; 

1° jugadores recién salidos que puedas vender cuando dejen de salir en sobres con algo de sobreprecio asegurado, por ejemplo yo aposté por los Gavi mundial, comprados a 17k y vendibles a 25k hoy, quizás algo más con algo de tiempo al ser el único Gavi jugable aunque sea una carta mala. Corto medio plazo. Aquí incluyo ponerlos desde el primer día con sobreprecio exagerado y rezar por que te los compren, vendí un Bono por 140k o un Mac Allister por 260k, no me preguntes porqué los compraron...

2° las famosas medias o jugadores "míticos" cuando bajan mucho como Neymar, Messi o Van Dijk que pegan cambios de 50k con relativa facilidad. Esto es más a largo plazo. 

3° tener un negocio de venta rápida y constante aunque de pocos beneficios por objeto, sacas dinero diariamente por el volumen, aquí vale todo, desde encontrar una carta con precio mínimo de 350 y venta rápida por 550 y comprar todas las que veas hasta que ea lo cambie (yo encontré una de milagro y saqué quizás entre 50-100k), centrarte en rarezas como los entrenadores franceses que escasean y se venden caros (comprar en 3k-3,5k y vender en 5k), comprar camisetas por menos de su venta rápida, las químicas, etc . Sólo importa calcular el 5% de EA y revender con ganancias. Aquí hay un mundo y debes encontrar tu nicho. Te dejas esos objetos en transferibles caducados y según lo que sea cada 2-4 partidos, entras compras rápido en tu precio y pones en venta. Diariamente sacas beneficios.

Otra opción es revisar los chollos de cartas caras, pero es muy laborioso y necesita mucho dinero sin reinvertir, pero haberlos los hay, hace 2 días vi una carta de 1M comprada por 600k, hace 4 una de 600 por 200, etc. No lo recomiendo más allá de que sean 1-2 jugadores que quieres y revisas según haces otras compras porque con este sistema terminas no jugando metido en pujas interminables.
EDITADO EL 08-01-2023 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FyM4EvEr20201632Hace 1 año9
Yo si alguien quiere probar ,con la mejora esta de +80 te dan sobres cada 20 mejoras hechas,compro 50k en sobres de bronce y vendo lo caro y lo que este a 200 pa mejora de bronce de invierno,asi sacas platas para hacer la mejora +80 y vas sacando a la vez oros y sobres de objetivos que dan cada mejoras +80.

Se que parece lioso pero ayer ya me saque una plantilla de 88 de zidane y hoy voy por la otra que me faltan 2 o 3 jugadores solo de 87 u 88.

Os insto a probar esto,porque encima me han salido ya en sobres de bronce 4 o 5 jugadores del emmes ese de la eredivisie y del twente que estan extintos a 10.000 y tambien salen en sobres de bronce dos if que hay de oro que su carta base es bronce,hacedlo confiad en mi y probadlo que os vais a sorprender,lleva tiempo pero le coges el truco y llenas el club en un par de horas,y te haces el sbc que quieras gratis practicamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Merece la pena zidane teniendo renato otw?

Hay 9 respuestas en Merece la pena zidane teniendo renato otw?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL