Se ha filtrado (no sé si será cierto) que ni Rüdiger, ni Alaba están nominados. Sorprendente para mí por lo menos lo del alemán.LaUchile1236Hace 1 año17
@Jorlord pesa mucho la actuacion de los equipos, ya sea que ganen o al menos peleen por titulos y ahi el Chelsea no pinta nada.
Antoniorecio479212Hace 1 año18Courtois Cancelo Militao Rubén Días Theo Modric KDB Mané Messi Benzema Mbappe 12: Vinicius Messi no tendría ni que estar nominado al igual que CR si no contamos el mundial, que no debería contar. Si cuenta el mundial, titular sin discusión.Kir4903040Hace 1 año19
LaUchile1236Hace 1 año20Descojonate lo que quieras, pero los números de Messi esta temporada con el PSG son los que son, mbappe ha metido más goles pero Messi entre goles y asistencias tiene más, además de que está temporada estaba jugando bien con el PSG y su aportación estaba siendo clave y eso que lleva menos partidos que mbappe. Seguramente por su aportación este año 2022 se lo merece Messi más que otros nombres que se leen por ahí. Si ya le agregas el mundial ... Querer decir que Messi no merece salir es ya hablar desde el odio hacia el jugador. La temporada pasada fue una sombra, eso nadie lo nega, pero la temporada 22-23 venía jugando bien.@GarriluisMostrar citaY Messi porque?? Si es por el mundial me puede valer, pero si es por la temporada pasada ya me descojono directamente.....jajaja....EDITADO EL 10-01-2023 / 05:53 (EDITADO 1 VEZ)
@Kir490 Mbappe tiene 10 participaciones de gol mas que Messi en 2022.
Nuwanda8376Hace 1 año21Buenas!!! Yo entiendo que el mundial contará para los TOTY. Aún así mi predicción es: COURTOIS MILITAO ACUÑA THEO HERNANDEZ Y RUBEN DIAS KROOS MODRIC Y DE BRUYNE MBAPPÉ VINI Y HAALAND Añado Benzemá como 12Garriluis3479Hace 1 año22EDITADO EL 10-01-2023 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
@Kir490
Ok, creo que tus datos son erróneos.
Pero yo sigo pensando que Messi si esta en los totys es por el mundial, su rendimiento en el psg deja mucho que desear, sobre todo el año pasado.
Garriluis3479Hace 1 año23@Kir490 Aaaaah que se me olvidó mencionar que yo no hablo desde el odio, yo hablo desde los hechos, y la temporada pasada con el psg fue horrible. Cuando Messi jugaba en el Barcelona su toty era totalmente justo y bien merecido, pero ahora en el psg si sale en totys es un regalo te pongas como te pongas. Si cuenta el mundial, entiendo que puede salir perfectamente.Kir4903040Hace 1 año24EDITADO EL 10-01-2023 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Kir4903040Hace 1 año25Yo estoy hablando de esta temporada, no el año 2022 en si, sé que aquí se tiene en cuenta el año 2022 entero y en los partidos que son de la temporada 21/22 mbappe probablemente tenga más, pero yo me refería a que la temporada 22/23 y el mundial, Messi tiene más participaciones en general, ha mejorado su rendimiento mucho respecto a la sobra que fue durante la temporada 21/22, que no quiero decir que solo por eso sea mejor ni peor, pero leer que es descojonate que pueda ganar la votación de los toty cuando tiene los números que tiene es pasarse 3 lo pueblos, y mas que viene de ganar el mundial siendo bastante importante, ganándoselo por cierto a mbappe. Digo yo que algo de mérito tiene Messi para ganar las votaciones ... No se, llámame loco.@LaUchileMostrar cita@Kir490 Mbappe tiene 10 participaciones de gol mas que Messi en 2022.
LaUchile1236Hace 1 año26Es que hay que diferenciar, el año pasado Messi estuvo mal, no digo que no, pero esta temporada empezó muy distinta, y también forma parte del 2022, decir que solo por el mundial lo merezca es que no te has visto quizás ningún partido del PSG esta temporada ( 22/23 ) ... Es más, ya puestos a hablar, nadie nombra siquiera a un tal oodegard, que es uno de los más culpables de que el arsenal este marcándose la temporada que se está marcando en la premier. Solo falta leer a gente diciendo que Rodrygo merecería salir Es más, sin quitar méritos a Valverde, que ha jugado muy bien últimamente, de verdad va alguien a ponerlo en el 11 titular por delante de muchos otros jugadores que para sus clubes han sido igual o más determinantes? Mucho fanático del Madrid veo@GarriluisMostrar cita@Kir490 Aaaaah que se me olvidó mencionar que yo no hablo desde el odio, yo hablo desde los hechos, y la temporada pasada con el psg fue horrible. Cuando Messi jugaba en el Barcelona su toty era totalmente justo y bien merecido, pero ahora en el psg si sale en totys es un regalo te pongas como te pongas. Si cuenta el mundial, entiendo que puede salir perfectamente.EDITADO EL 10-01-2023 / 19:43 (EDITADO 2 VECES)
@Kir490 adornalo como quieras, pero Messi solo lo merece por el mundial y me parece justo, por eso lo puse entre mis candidatos. Luego te cuelgas de una temporada que no va ni en la mitad y le restas importancia a la que si termino, la ucl de Valverde no, pero Odegaard que no ha ganado nada si, vamos. Aqui hay mucho fanatico bestia del Madrid, pero lo tuyo con Argentina no es diferente.
Hay 26 respuestas en Predicción Toty, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.