Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por FyM4EvEr20201632
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 396

FIFA 23: Ultimate Team: Necesito a los gurus del foro

Buenas os comento mi caso,ayer tenia 300k y muchas medias asi que empece a jairzinho,cuando me quedaban 100k y 3 plantillas me salio gabriel jesus comodin 550k...

Asi que me termine a jairzinho y ahora tengo 400k sin saber que hacer con ellas,os dejo mi equipo escrito porque no me deja subir la imagen

Maignan
Walker nif
Bailly 87
Tomori 88
Mendy 83
Kroos 91
Camavinga 87
Di maria 90
Payet 89
Mbappe
Jairzinho

Ahora me he comprado a guendouzi para que defienda alguien en el medio porque camavinga de mc defensivo no le veo y kroos me gusta mas de mc atacante.

Mi duda es ,me quedo a guendouzi que es trans?? O lo vendo y aspiro a algo mejor??

De dfc he probado a van dijk y a cordoba y ninguno de los dos me rinde mas que bailly.

Todo es intrans menos mendy,walker,maignan y guendouzi.
 Nose quien me podeis recomendar como mucho un dc que pueda jugar en banfa ya que jairzinho va arriba aunque arranque md,o un dfc que veais superior (a maldini intentare craftearlo barato ) me gustaria no malgastar este regalo ya que no suelo tradear mucho,soy mas de metodo bronce 

Muchas gracias de antebrazo y feliz año a todos!!!
Dra1002202Hace 1 año1
Yo voy con Camavinga y Modric mundial en el medio, que me gusta más que Kroos, y te puedo decir que Camavinga como defensivo cumple a la perfección, para mí es muy bueno pero en pase y tiro es limitadito, te metera algún gol (a mi me mete golazos y me falla clarísimas...) y no tendrás muchos pases cagadas pero siempre le terminarás buscando descaradamente su pierna izquierda para minimizar errores.

No he probado a Guendozi como para comparar pero resumiendo, Camavinga brilla como medio defensivo con una tendencia IA a box to box paranormal.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año2
Uff es que esa es la cosa,me parece caro guendouzi pero se nota muchisimo ingame como defiende,me libera mas a kroos.

Pero donde realmente tengo la duda es con bailly,nose si por unas 300k habra un dfc que me rinda mas que el,pienso en hacerme a maldini pero ese 66 de agresividad en un dfc me echa mucho para atras,igual me lo hare pero con miedo 
Gravesen-025367Hace 1 año3
Carvalho wc seguramente defienda mas que bailly pero no probe este ultimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Necesito a los gurus del foro

Hay 3 respuestas en Necesito a los gurus del foro, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL