Tengo a Mbappe y Smolarek WC, y yo lo del tema del mercado no lo llevo muy bien,cuando seria buen momento para vender,y después recomprar??
Para vender te diría entre esta semana y la que viene, ya que los precios están por las nubes. Comprar vas a ver un bajón inmenso con anuncio de los totys, todos los años pasa. Aunque no sé el momento exacto pero me suena que es con el anuncio que pega un bajón enorme, y luego después con la apertura de sobres, ya que todo el mundo tiene muchísimas cartas que ha abierto y quieren hacer dinero y los precios se ponen por los suelos. Espero haberte sido de ayuda.Sagrajentorix1659Hace 1 año2
Vender antes de la votación de los Toty, que creo que es el día 10. Y comprar, pues supongo que en plena apertura de sobres en Toty, porque se abren muchos si, pero las cartas Top Top no salen, y pueden rebotar rapido.Raulprsn1483Hace 1 año3
Venderia ya en esta semana y recompraria en lunes o martes antes de los totys. El bajon sera antes, cada año se adelanta mas y 2 o 3 dias antes de los totys, las cartas especiales top ya empiezan a subir. A mi me ha pasado, de querer fichar a un neymar if y verlo tirado de precio entre lunes y miercoles pre-totys y no comprarlo, para esperarme a los totys y cuando fui a comprarlo ya habia subido casi 200k . Yo si veo los dias previos a los totys, un gran bajon en algun jugador que quiera, lo comprare y no me la jugare al rebote.Cebo10771Hace 1 año4EDITADO EL 05-01-2023 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Un millón de gracias a los 3,vendere estos días,y cuando vea un buen bajon,me lanzaré a por ellos de nuevo.Mil gracias.Guinaldo592Hace 1 año5
Yo personalmente he vendido hoy...solo tenía 3 gordos.. pero uno era Ney if y se rumorea que saldrá en Centurión.. Me tocará jugar 2 FC con intrans y con cedidos que tengo para aburrir..total acabaré haciendo igual 11-14 wins.
Hay 5 respuestas en Cuando vender...y cuando recomprar, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.