Kir4903040Hace 1 año17No era que hasta mayo cuando las cartas de 92 cuesten 30k monedas no volvías?@Soytufinrati673Mostrar citaPero tu nick no es vivafifa... No te gusta? Porque te enfadas? Jajajaja Pues está mejor que nunca el fifa, y con las recompensas que han dado me he hecho a payet y de Paul... Algunos nunca estis contentos....@VivafifaMostrar citaPues a mi ni me inicia el partido , qué cojones estarán tocando que no se puede ni jugar.
1 VOTOHayapaz261Hace 1 año18Ese usuario es un troll, no le hagas caso@VivafifaMostrar cita@Soytufinrati673 Coñooo porsupuesto que VIVAFIFAAA por eso comenté eso porque tenía muchas ganas de jugar y no iniciaba el partido y no sabía si me pasaba solo a mi o qué pasaba , quejarme en todo caso de no poder jugar no me estoy quejando de nada de el juego , a mi todos los años me encanta sea como sea el gameplay me adapto a base de actualizaciones y lo que me pongan.FELIZ 2023 VIVA FIFAA A TODOS
@Soytufinrati673 eres la persona más desagradable de todo el foro. Ojalá te baneen de por vida. Sólo entras a los temas a molestar a la gente. No sé a qué esperan los moderadores. Luego expulsan a los que insultas. En fin , la cobardía que trae el anonimato de internet1 VOTOVivafifa96Hace 1 año19
@Kir490 Muchas gracias por el comentario la verdad que cada día lo que más asco da es esto de la sociedad que parece que sólo buscan fallos o problemas en los demás , estamos para debatir ; para ayudar y lo que podamos mejorar en el juego , sí que yo mismo veo mucha gente criticando y quejandose de el juego pero por mi parte lo único que quise decir es si a vosotros tampoco os dejaban iniciar partidos.Para mi punto de vista está muy bien el juego y aunque no me gustara seguiría jugando hasta que me adaptara porque sin fifa no vivo y sin vida no hay fifa.Abrazo a la buena gente de este foro y los que no les guste o sean trolls podrían banearlos porque nose que necesidad tiene la gente de entrar a foros que no les interesa.
Serpekpik29Hace 1 año20@Victornav86 me salía 2 elección de jugador, 7 sobres de 8 jugadores 80-84, 1 sobre de jugadores top de oro, y 12.000 monedas....pero como no recuerdo las recompensas de los niveles pues dije...vaya mierda!
El caso que miro en mi tienda y si tengo un Jumbo, pero claro ya no sé si es de esto o de otras cosas que me he guardado así que estará bien.
Gracias!
1 VOTOSoytufinrati673244Hayapaz261Hace 1 año22Mensaje eliminado a petición del autor.
EDITADO EL 06-01-2023 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
@Soytufinrati673 retratado. Un tipo maduro que no juega a FIFA pero entra a diario a un foro de FIFA para molestar a los demás foreros... jajaja. Esto lo dice todo de ti..Mr maduroDuffman19324Hace 1 año23
Volviendo al tema. Los que habéis llegado al nivel 10 os han dado bien las recompensas? A mi solo me dieron 2 sobres de 80-84
Hay 23 respuestas en Recompensas cartas del mundial, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.