Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Elpollosincabeza351
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 1334

FIFA 23: Ultimate Team: Recompensas cartas del mundial

Hoy daran las recompensas por las cartas del mundial,lo que no tengo claro es si dan los 10 niveles de recompensas o solo la del nivel 10.alguien me puede sacar de dudas?
Verticalesdecai2527Hace 1 año1
Te Dan todas hasta el nivel que hayas llegado.
Guinaldo592Hace 1 año2
Pues no entiendo nada..llegue al nivel 10 sobrado..2 player picks +84 unos sobres con jugadores valoración 80-84 y 12k...es posible?
Guinaldo592Hace 1 año3
Pues no entiendo nada..llegue al nivel 10 sobrado..2 player picks +84 unos sobres con jugadores valoración 80-84 y 12k...es posible?
Remedios1988103Hace 1 año4
Llegue al nivel 9 y ni monedas me han dado, debe de estar mal.
LaUchile1236Hace 1 año5
Yo abri la app y no se entiende nada, esta como en codigos que ni el sheriff debe saber.
Mi verdadero dolor esta en perder a mbappe rojito  
Tuliok345Hace 1 año6
@LaUchile ya te lo quitaron?? Yo sigo teniendo los rojos
LaUchile1236Hace 1 año7
@Tuliok ah mira, asumi que si, pero revise y los tengo aun, de todas maneras la perdida es inminente . RIP mbappe.
Capitansalami995658Hace 1 año8
Otro por aquí que le quitaron el rojo, pero me han dado el nif en los sobres de recompensa jajajaj lo más caro de este año.
Vivafifa96Hace 1 año9
Pues a mi ni me inicia el partido , qué cojones estarán tocando que no se puede ni jugar.
Remedios1988103Hace 1 año10
Si sigo teniendo cartas rojas, ya estaban tardando en liarla.
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Serpekpik29Hace 1 año12
@Guinaldo a mí igual, se sabe si están mal o falta por dar algo? No se a mi me suena ver que en el nivel 10 daban un Jumbo de jugadores únicos al menos, no?
Vivafifa96Hace 1 año13
@Soytufinrati673 Coñooo porsupuesto que VIVAFIFAAA por eso comenté eso porque tenía muchas ganas de jugar y no iniciaba el partido y no sabía si me pasaba solo a mi o qué pasaba , quejarme en todo caso de no poder jugar no me estoy quejando de nada de el juego , a mi todos los años me encanta sea como sea el gameplay me adapto a base de actualizaciones y lo que me pongan.FELIZ 2023 VIVA FIFAA A TODOS.
Victornav861262Hace 1 año14
@Serpekpik   eso es en nivel 8 o 9 y al menos a mi si me lo han dado
Kir4903040Hace 1 año15
@Remedios1988
Mostrar cita
Si sigo teniendo cartas rojas, ya estaban tardando en liarla
Tardan en liarla o es que no leemos nada ? Porque yo leí cuando entre al juego el aviso y avisaban de que se acaban las cartas rojas, pero que esto podría tardar algunos días en desaparecer, que no era algo automático, así que irán saliendo poco a poco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Recompensas cartas del mundial

Hay 23 respuestas en Recompensas cartas del mundial, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL