La carta de Smolarek normal sigue rindiendo???? Me refiero a si es una carta que no se ha quedado corta ya??? Si se puede seguir compitiendo decentemente con el??? Siempre me ha llamado la atención pero hasta hace poco era una carta inalcanzable para mi, y estoy buscando un dc / banda derecha Una ayudita??EDITADO EL 04-01-2023 / 18:39 (EDITADO 3 VECES)
La de 86 se queda ya muy corta , si consigues llegar a la del mundial te va a funcionar de escándalo.1 VOTONRR-3672Hace 1 año2
Yo tampoco creo que se quede tan corto, yo creo que si no es un impedimento las 3 skills para ti puede seguir rindiendo medianamente. obviamente no va a ser nada top actualmente, pero si imagino que será decente y al menos cumplirá su mayor impedimento para mi serían las skills, pero si te apañas con ello, por probar no pierdes nada.1 VOTOZeks97409Hace 1 año3EDITADO EL 04-01-2023 / 12:30 (EDITADO 2 VECES)
No no creo que las 3 de skills me vayan a fastidiar mucho, no hago demasiadas jajajaja y tampoco llego ni de coña a la wc Bueno como hasta la tarde - noche no podré jugar, esperaré a ver si alguien dice algo mas a ver si alguien más opina a ver que tal ?? Y gracias a los 2Zeks97409Hace 1 año4EDITADO EL 04-01-2023 / 13:51 (EDITADO 3 VECES)
Mi equipo es : (442) PT: Dudek DF: Walker, Van Dijk, Lucio y Mendy MC: Salah, Kroos, De Paul y Di maria DL: Voller y Correa Si no... que otro ed / dc me recomendaríais por unas 75 / 100K ????Hayapaz261Hace 1 año5EDITADO EL 04-01-2023 / 18:39 (EDITADO 2 VECES)
Vinicius oroZeks97409Hace 1 año6
LaUchile1236Hace 1 año7pero vinicius es ei, sería ed o dc para cambiar por correa (es el if) o salah (q es el de oro) me mola mucho vini, pero no cambio a di maria por él ni loco@HayapazMostrar citaVinicius oro
Por 90k tienes Al Guaren, yo lo usaba hasta hace poco por banda y va bien. De Dc seguro va fino tambien.Tatorro1825Hace 1 año8
Si Al Guaren = Al Owairan... me sumo a la propuesta, tuve la suerte de que me saliera en un sbc el WC, pero antes tiraba con el de 85 y va muy fino también.Zeks97409Hace 1 año9
A todo el mundo le va bien al owairan o que jajajaja ??? lo probé hace tiempo al normal antes incluso que saliesen los del wc creo y me pareció maliiiisimo jajajaja, no lo se jajajaja pero no me pareció para nada tan rápido ni de coña y un tronco bastante importante sobre todo en el tema movimiento y agilidad y movilidad en general vaya, me pareció bastante malo no se, debe ser que no le pillo el truco yo que se jajajaja.Zeks97409Hace 1 año10EDITADO EL 04-01-2023 / 23:16 (EDITADO 3 VECES)
Aun así gracias por la sugerenciaaNRR-3672Hace 1 año11
Zeks97409Hace 1 año12no no eres el único jajajaj a mi tampoco me hace demasiada gracia, la marvel no la he probado también sea dicho. y sugerencia... mmmmm el pulisic ptg del mundial de extremo podría irte bien, o daniel james phenoms quizás o ahorrar un poco más y adama ww@Zeks97Mostrar citaA todo el mundo le va bien al owairan o que jajajaja ??? lo probé hace tiempo al normal antes incluso que saliesen los del wc creo y me pareció maliiiisimo jajajaja, no lo se jajajaja pero no me pareció para nada tan rápido ni de coña y un tronco bastante importante sobre todo en el tema movimiento y agilidad y movilidad en general vaya, me pareció bastante malo no se, debe ser que no le pillo el truco yo que se jajajaja
Canijo13115Hace 1 año13es que me pareció muy grúa xd@NRR-3Mostrar citano no eres el único jajajaj a mi tampoco me hace demasiada gracia, la marvel no la he probado también sea dicho. y sugerencia... mmmmm el pulisic ptg del mundial de extremo podría irte bien, o daniel james phenoms quizás o ahorrar un poco más y adama ww@Zeks97Mostrar citaA todo el mundo le va bien al owairan o que jajajaja ??? lo probé hace tiempo al normal antes incluso que saliesen los del wc creo y me pareció maliiiisimo jajajaja, no lo se jajajaja pero no me pareció para nada tan rápido ni de coña y un tronco bastante importante sobre todo en el tema movimiento y agilidad y movilidad en general vaya, me pareció bastante malo no se, debe ser que no le pillo el truco yo que se jajajaja
Yo juego con Dani Verde. Cumple muy bien de ed, mco y de dc. Es pequñin y se las lleva todas, me recuerda a un tal Messi. La unica pega el 3 de pierna mala.
Hay 13 respuestas en Smolarek sigue rindiendo ????, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.