Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Zeks97409
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 746

FIFA 23: Ultimate Team: Smolarek sigue rindiendo ????

La carta de Smolarek normal sigue rindiendo????
Me refiero a si es una carta que no se ha quedado corta ya???
Si se puede seguir compitiendo decentemente con el???

Siempre me ha llamado la atención pero hasta hace poco era una carta inalcanzable para mi, y estoy buscando un dc / banda derecha

Una ayudita??    
EDITADO EL 04-01-2023 / 18:39 (EDITADO 3 VECES)
MachoPirlongo230Hace 1 año1
La de 86 se queda ya muy corta , si consigues llegar a la del mundial te va a funcionar de escándalo.
1 VOTO
NRR-3672Hace 1 año2
Yo tampoco creo que se quede tan corto, yo creo que si no es un impedimento las 3 skills para ti puede seguir rindiendo medianamente. obviamente 
no va a ser nada top actualmente, pero si imagino que será decente y al menos cumplirá

su mayor impedimento para mi serían las skills, pero si te apañas con ello, por probar no pierdes nada.
EDITADO EL 04-01-2023 / 12:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Zeks97409Hace 1 año3
No no creo que las 3 de skills me vayan a fastidiar mucho, no hago demasiadas jajajaja y tampoco llego ni de coña a la wc

Bueno como hasta la tarde - noche no podré jugar, esperaré a ver si alguien dice algo mas 
a ver si alguien más opina a ver que tal ??

Y gracias a los 2 
EDITADO EL 04-01-2023 / 13:51 (EDITADO 3 VECES)
Zeks97409Hace 1 año4
Mi equipo es : (442)
PT: Dudek 
DF: Walker, Van Dijk, Lucio y Mendy
MC: Salah, Kroos, De Paul y Di maria
DL: Voller y Correa

Si no... que otro ed / dc me recomendaríais por unas 75 / 100K ????
EDITADO EL 04-01-2023 / 18:39 (EDITADO 2 VECES)
Hayapaz261Hace 1 año5
Vinicius oro
Zeks97409Hace 1 año6
@Hayapaz
Mostrar cita
Vinicius oro
pero vinicius es ei, sería ed o dc para cambiar por correa (es el if) o salah (q es el de oro) me mola mucho vini, pero no cambio a di maria por él ni loco
LaUchile1236Hace 1 año7
Por 90k tienes Al Guaren, yo lo usaba hasta hace poco por banda y va bien. De Dc seguro va fino tambien.
Tatorro1825Hace 1 año8
Si Al Guaren = Al Owairan... me sumo a la propuesta, tuve la suerte de que me saliera en un sbc el WC, pero antes tiraba con el de 85 y va muy fino también.
Zeks97409Hace 1 año9
A todo el mundo le va bien al owairan o que jajajaja ??? lo probé hace tiempo al normal antes incluso que saliesen los del wc creo y me pareció maliiiisimo jajajaja, no lo se jajajaja pero no me pareció para nada tan rápido ni de coña y un tronco bastante importante 

sobre todo en el tema movimiento y agilidad y movilidad en general vaya, me pareció bastante malo
no se, debe ser que no le pillo el truco yo que se jajajaja.
EDITADO EL 04-01-2023 / 23:16 (EDITADO 3 VECES)
Zeks97409Hace 1 año10
Aun así gracias por la sugerenciaa  
NRR-3672Hace 1 año11
@Zeks97
Mostrar cita
A todo el mundo le va bien al owairan o que jajajaja ??? lo probé hace tiempo al normal antes incluso que saliesen los del wc creo y me pareció maliiiisimo jajajaja, no lo se jajajaja pero no me pareció para nada tan rápido ni de coña y un tronco bastante importante sobre todo en el tema movimiento y agilidad y movilidad en general vaya, me pareció bastante malo no se, debe ser que no le pillo el truco yo que se jajajaja
no no eres el único jajajaj a mi tampoco me hace demasiada gracia, la marvel no la he probado también sea dicho. y sugerencia... mmmmm el pulisic ptg del mundial de extremo podría irte bien, o daniel james phenoms quizás o ahorrar un poco más y adama ww
Zeks97409Hace 1 año12
@NRR-3
Mostrar cita
@Zeks97
Mostrar cita
A todo el mundo le va bien al owairan o que jajajaja ??? lo probé hace tiempo al normal antes incluso que saliesen los del wc creo y me pareció maliiiisimo jajajaja, no lo se jajajaja pero no me pareció para nada tan rápido ni de coña y un tronco bastante importante sobre todo en el tema movimiento y agilidad y movilidad en general vaya, me pareció bastante malo no se, debe ser que no le pillo el truco yo que se jajajaja
no no eres el único jajajaj a mi tampoco me hace demasiada gracia, la marvel no la he probado también sea dicho. y sugerencia... mmmmm el pulisic ptg del mundial de extremo podría irte bien, o daniel james phenoms quizás o ahorrar un poco más y adama ww
es que me pareció muy grúa xd
Canijo13115Hace 1 año13
Yo juego con Dani Verde. Cumple muy bien de ed, mco y de dc. Es pequñin y se las lleva todas, me recuerda a un tal Messi. La unica pega el 3 de pierna mala.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Smolarek sigue rindiendo ????

Hay 13 respuestas en Smolarek sigue rindiendo ????, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL