Hola, tengo a Aguerd y Kehrer de DFC titulares. Alguien ha probado a Bailly y me puede decir si es bueno? Mejor que alguno de los dos? Me sorprende el hype y que Fofana se haya extinguido… Gracias.Bailly y Sbc
Bailly es bastante bueno,yo lo llevo con tomori ww y no estoy notando haber quitado a militao 84,le falta un poco de resistencia diria yo,los dos que dices no los probe,no puedo ayudarte ahi,yo me lo hice mas por links con clauss y payet la verdad,perp se posiciona bien,a mi me gusta .Mdc1899331Hace 1 año2EDITADO EL 03-01-2023 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Ya me lo hice y de momento bien 👌 A ver que tal este fut champions.Nuwanda8376Hace 1 año3
Buenas!!! Me recomendáis hacerme el SBC?? Llevo de centrales ahora mismo a Córdoba y Maldini q lo estoy testeando. Tengo también a Puyol y Ake de los tokens. Otros centrales q suelo usar son Rudiger, Militao y Koulibaly. Un saludo.Pipita20Higuain321Hace 1 año4
Yo lo llevo con Maldini y tiene cosas muy buenas…físicamente es una bestia y roba mucho,me parece mejor que Maldini en eso,lo que le noto negativo es a veces correr a la espalda que parece que le pesa el culo.GamerSince1982216Hace 1 año5
Buenas!!! Me lo hice por tema de reciclaje pero vaya con Bailly... ha jubilado a Rudiger con honores... es un bicho de consideración. Por lo que cuesta, que en mi caso fueron medias intransferibles, me parece bastante recomendable. Un saludo.GPlayy7790Hace 1 año6
Sin duda es muy bueno.
Hay 6 respuestas en Bailly WW, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.