MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola, tengo a Aguerd y Kehrer de DFC titulares. Alguien ha probado a Bailly y me puede decir si es bueno? Mejor que alguno de los dos? Me sorprende el hype y que Fofana se haya extinguido… Gracias.Bailly y Sbc
Bailly es bastante bueno,yo lo llevo con tomori ww y no estoy notando haber quitado a militao 84,le falta un poco de resistencia diria yo,los dos que dices no los probe,no puedo ayudarte ahi,yo me lo hice mas por links con clauss y payet la verdad,perp se posiciona bien,a mi me gusta .EDITADO EL 03-01-2023 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Ya me lo hice y de momento bien 👌 A ver que tal este fut champions.
Buenas!!! Me recomendáis hacerme el SBC?? Llevo de centrales ahora mismo a Córdoba y Maldini q lo estoy testeando. Tengo también a Puyol y Ake de los tokens. Otros centrales q suelo usar son Rudiger, Militao y Koulibaly. Un saludo.
Yo lo llevo con Maldini y tiene cosas muy buenas…físicamente es una bestia y roba mucho,me parece mejor que Maldini en eso,lo que le noto negativo es a veces correr a la espalda que parece que le pesa el culo.
Buenas!!! Me lo hice por tema de reciclaje pero vaya con Bailly... ha jubilado a Rudiger con honores... es un bicho de consideración. Por lo que cuesta, que en mi caso fueron medias intransferibles, me parece bastante recomendable. Un saludo.
Sin duda es muy bueno.
Hay 6 respuestas en Bailly WW, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.