Buenas que os va saliendo en estos sobres?? E visto mucha gente quejandose ,tengo las fichas pero estoy indeciso con que coger Un saludo.
Nunca abras los sobres esperando algo. Los sobres intransferibles son solo medias para SBC. No importa si haces 19-1 en FC o si te haces todos los objetivos, solo recibiras medias para SBC. Y ya que es así, yo prefiero ir por la opción de 20 tokens para tres sobre 83 x25. Me falta un solo token, pero aún no lo voy a abrir, esperaré a un SBC potente. El Jairzinho es bueno, pero se me hace algo caro.1 VOTOJuanes009970Hace 1 año2
Están muy nerfeados. Al menos los míos. 5o 6 de 86 y de 87, 4 de 88 y dos 89. Así que no esperes la panacea, pero también es verdad que luego a otro le saldrá benzema, pero en mi caso no ha rentado.Joseliyo9110Hace 1 año3
@Canxita si estoy de acuerdo lo veo un poco cara ,aunque tambien te digo que vale hasta la ultima moenda y plantilla que gastes en el es muy bueno ,la unica duda que tenia era si esperarme a abrirlos en los totys ya tengo bastantes guardados pero nose lo que hare aun
Joseliyo9110Hace 1 año4@Juanes009 a mi la verdad tampoco me suele rentar estos sobres,pero bueno nunca se sabe cuando te puede tocar el gordo aver si hay suerte esta vez
Verticalesdecai2527Hace 1 año5Yo por si te sirve de algo abri el 10x85 y lo mejor fue kross y rodri del city. El resto 85 a descarte. Y no fue el peor, conozco gente con una o dos medias 86 como mejores cartas. Así que hazte la idea que casi seguro en esos sobres de 25 cartas, 13 o 14 serán asensio, unai Simon, Silva, pau torres, koke y todos los interminables paneles españoles de media 83.
Hay 5 respuestas en Sobres 83 x25, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.