Buenas a todos ,alguien a notado que la velocidad de los jugadores y movimientos a subido muchisimo?me pasa desde hoy porque anteriormente como siempre,la conexion daba pena….nose si es que han subido la velocidad en general como en las fichas del mundial o es que de repente mi internet va colo un tiro jajaja Un saludo.
Me he metido en el foro por lo mismo en el foro ahora, y es que estoy jugando desd ayer con gente que va literalmente volando por el juego y los mios ni s mueven, vaya que hasta uno se ha dado cuenta como me iba mal y se ha puesto a pasarla a perder el tiempo y no he podido hacer NADA.Joseliyo9110Hace 1 año2
@Nieblaxx. Bueno a ver si algun compañero sabe algo mas,porque no es normal …Si que es verdad que contra los rivales que me e enfrentado sus jugadores van volando igual que los mios por eso e pensado que tiene que ser alguna mecanica del juego que han subido
Hayapaz261Hace 1 año3Yo estoy igual. Juego con gente que va a mil por hora mientras mis jugadores reaccionan como tortugas.TheMadHatter85Hace 1 año4
No tiene sentido lo que le han hecho al juego ahahahaha es que he intentado 2 partidos y me he vuelto a steam.
Hay 4 respuestas en Velocidad X3 jugadores, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.