Puskas vale las monedas que está ahora mismo ? Es para ponerlo con Mbappe en una 4-2-4.
Yo tengo el puskas baby y es muy bueno ,lo tengo de delantero. Quiero ahorrar para comprar el medio.Taka2909285Hace 1 año2
Si te refieres a puskas de media 92 es un bicho de mucho cuidado todo lo que toca es gol. Vamos asta barato está 900k y pico por tremenda carta .MganOficial190Hace 1 año3
Es muy bueno, yo tengo el baby, me toco en un sobre de icono, el único defecto que le veo es el físico que tiene, es muy bajito y no tiene fuerza y si lo pilla un Van Dijk por ejemplo en un forcejeo no tiene las de ganar, tampoco baja los balones en el medio del campo cuando sacas de puerta con el portero, pero su definición y velocidad son casi perfectas, con un Cazador es un makinote.Angei8995Hace 1 año4
Me tocó el de 92, y después de sufrir un poco al principio, pues no le pillaba el punto, no es que sea extremadam ágil ni tampoco excesivamente rápido. Una vez te adaptas, todo lo que toca es gol, lo tengo con Mbappe y mete mas goles que Kylian. Por 900k es un regalo, no entiendo este precio la verdad.
Hay 4 respuestas en Soy un jodido indeciso , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.