Desde que empezo la nueva temporada parece imposible jugar a rivals estaba en elite y ahora no llego al primer punto de control de división 2, lag surrealista mil rebotes y goles en el 90”, hay alguien que note lo mismo? Como digo antes de que empezara esta temporada iba muy diferente era el primer fifa que veía que no había tantísimos rebotes ni el gol de siempre en el 90, algún truco? Matchmaking? Juego en ps4.
Yo jaja E dejado rivlas de lado y voy haciendo lo de futdraft y asíJaen791105Hace 1 año2
Yo lo que noto y en cualquier modo es lo mismo de siempre en este juego y este año más acentuado, el equipo cuando quiere no se mueve ni un jugador son estatuas mirando literalmente sin inmutarse como el rival entra en línea recta hacia mi área, pasa al lado de un MCD que se dedica simplemente a observar la jugada, solo se mueve el jugador que yo manejo y la CPU no me ayuda en absolutamente y al contrario la CPU se lo hace todo. Y cuando la maquinita quiere mi equipo ya defiende, mis jugadores defienden a muerte, mis delanteros se desmarcan y todo bien otra vez, y así la pescadilla que se muerde la cola, nada nuevo bajo el Sol.3 VOTOSJuancaxao1919Hace 1 año3
@Jaen79 tal cual. A mi lo que me matan son los partidos que por mucho que veas el pase rival y machaques el boton tu jugador no mete el pie o lo mete 3 horas tarde, es desesperante.
Demonlimon723Hace 1 año4Imagino será la conexión, yo lo que estoy notando estos días, es que los jugadores del contrario se me adelantan a todos los pases que doy. Y que no hay forma de quitarles la pelota ni entrándoles. Y que corren un wevo, y mira que tengo un equipo rápido, pero todos sus jugadores corren más que los míos.Iuuzeet276Hace 1 año5
Bienvenidos al FIFA HAWK 23. Es imposible que está semejante mierda te divierta, puedes perder y lo asumo cuando el partido va medianamente bien. Pero es que ni disfrutas ganando porque los jugadores hacen lo que les sale de la polla, los pases son de chiste, jugadores con 90 y pico de regate y no se dan la vuelta ni en 4 capítulos de Oliver y Benji. Asco en mayúsculas es lo que da. A ver si se hunde de una puta vez la mierda de empresa de ea y le dan los derechos a otra empresa.2 VOTOSGastonper316Hace 1 año6
A veces es inentendible este juego... Fut chap hice 15 victorias dónde, cálculo que por el objetivo de las victorias, no me regalaron ni un partido.... Estuve para las 8 victorias de rivals un montón, debo de haber jugado como 20 partidos para ganar solo 8, ya en un momento hasta pensé en dejarlo porque era hasta frustrante perder y perder.Kir4903040Hace 1 año7
Byjairo509Hace 1 año8Cómo es eso de que has calculado por el objetivo de las victorias que no te han regalado ninguno? Si el rival te regala un partido metiéndose gol y saliéndose te cuenta como victoria. No entiendo esa parte. Lo otro es que rivals no representa el nivel real de la división, mucha gente apenas juega y no sube a la división que le toca, igual hay gente que podría estar en primera pero solo juega poco a rivals por las recompensas y quizás están en división 2 o 3 por ejemplo porque no les interesa subir.@GastonperMostrar citaA veces es inentendible este juego... Fut chap hice 15 victorias dónde, cálculo que por el objetivo de las victorias, no me regalaron ni un partido.... Estuve para las 8 victorias de rivals un montón, debo de haber jugado como 20 partidos para ganar solo 8, ya en un momento hasta pensé en dejarlo porque era hasta frustrante perder y perder
A mi rivals infumable, pero luego fut draft suele ir bien y futchampions si juegas viernes también.Gastonper316Hace 1 año9
Kir4903040Hace 1 año10Dije que a veces te regalan la victoria... Bueno este fut chamos en mi caso no me regalaron victorias y yo creo que fue porque había objetivos de victorias, entonces todos los jugaban los partidos@Kir490Mostrar citaCómo es eso de que has calculado por el objetivo de las victorias que no te han regalado ninguno? Si el rival te regala un partido metiéndose gol y saliéndose te cuenta como victoria. No entiendo esa parte. Lo otro es que rivals no representa el nivel real de la división, mucha gente apenas juega y no sube a la división que le toca, igual hay gente que podría estar en primera pero solo juega poco a rivals por las recompensas y quizás están en división 2 o 3 por ejemplo porque no les interesa subir.@GastonperMostrar citaA veces es inentendible este juego... Fut chap hice 15 victorias dónde, cálculo que por el objetivo de las victorias, no me regalaron ni un partido.... Estuve para las 8 victorias de rivals un montón, debo de haber jugado como 20 partidos para ganar solo 8, ya en un momento hasta pensé en dejarlo porque era hasta frustrante perder y perder
Ahh si bueno eso también influye, aunque en realidad es bastante fácil ganar 16 partidos en 2 futchampions, pero la gente quiere tenerlos ya y van a saco para sacar más victorias cuando van a necesitar de todos modos el próximo futchampions para conseguirlo@GastonperMostrar citaDije que a veces te regalan la victoria... Bueno este fut chamos en mi caso no me regalaron victorias y yo creo que fue porque había objetivos de victorias, entonces todos los jugaban los partidos@Kir490Mostrar citaCómo es eso de que has calculado por el objetivo de las victorias que no te han regalado ninguno? Si el rival te regala un partido metiéndose gol y saliéndose te cuenta como victoria. No entiendo esa parte. Lo otro es que rivals no representa el nivel real de la división, mucha gente apenas juega y no sube a la división que le toca, igual hay gente que podría estar en primera pero solo juega poco a rivals por las recompensas y quizás están en división 2 o 3 por ejemplo porque no les interesa subir.@GastonperMostrar citaA veces es inentendible este juego... Fut chap hice 15 victorias dónde, cálculo que por el objetivo de las victorias, no me regalaron ni un partido.... Estuve para las 8 victorias de rivals un montón, debo de haber jugado como 20 partidos para ganar solo 8, ya en un momento hasta pensé en dejarlo porque era hasta frustrante perder y perder
Hay 10 respuestas en Rivals injugable, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.