Poca gente recuerda las cutreces de las cintas originales, que fueron reeditadas antes de estrenar las prequelas (por poner un ejemplo, jabba como un gordo irlandés o el emperador en versión muppet jajajaja). Deberían las precuelas recibir el mismo tratamiento? Estos son los cambios que yo haría - 1: Un par de escenas regrabadas (con el efecto deaged que usaron en Mandalorian) de entrenamientos entre Qui Gon Jinn y Obi Wan (ya que no volvemos a ver al primero y para darle mejor ritmo a la película). Que Qui Gon pueda mostrar sus técnicas con el sable (y así darle más significado al por qué perdió contra Darth Maul y más peso a la derrota). Me caería simpático que Obi Wan estuviera entrenando el hacer giros para después atacar sorpresivamente (como hizo para matar a Maul, acabar con Anakin o cuando giró en medio del duelo siendo viejo, que quedaba to mal). Mejores efectos y bajarle un poco el tono a Jar Jar Binks. - 2: Que hagan lo que puedan. Sé que fue la película que se hizo con más prisas. Un nuevo edit para darle mucho más ritmo a la cinta y que la relación entre Anakin y Padme sea creíble (Anakin en esa película es un niño que se pone intenso en público, tal vez hacer algo donde demuestre a Padme su buen corazón). Nuevas escenas mostrando duelos entre miembros del consejo (más desarrollo de cómo se preparan para una guerra y desarrollo de personajes) o análogos para mejorar el ritmo de la cinta. Molaría que Anakin pudiera enfrentarse a un aprendiz de sith cuando se infiltra donde Doku o alguna situación parecida, dando a entender que los siths definitivamente han vuelto (me gustaría ver su reacción a eso) y resaltando también las habilidades del conde posteriormente. Tal vez algún montaje sobre las primeras batallas de la guerra (batallas nuevas en planetas nuevos o lo que sea) en conjunción con la boda de Anakin y Padme. 3: la que menos tocaría, cambiar el noooooooo por otra cosa más siniestra. Reeditar y acelerar el combate entre Palpatine y Samuel L Jackson, que se supone que el emperador es el más rápido de todos con el sable. Añadir al fantasma de Qui Gon Jinn en el desierto al final y dar a entender que Jar Jar Binks era aliado del emperador sin llegar a decir nunca que es un sith (lo cual daría un miedo que flipas). Esto último era el plan de Lucas hasta que la gente exigió que lo quitaran para la segunda cinta. Mucho mejor que el que Jar Jar le de plenos poderes al emperador porqué es subnormal. Por último, estaría cremísima añadir a Darth Maul en las posteriores películas y cambiaría para bien muchas cosas. Qué cambiaríais de las prequelas para hacerlas mejor? creéis que llegarán a recibir un tratamiento como las primeras (una reedición)?
Hay 0 respuestas en Qué cambiaríais de las precuelas de Star Wars para hacerlas mejores?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 1 año.