Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Gravesen-025367
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 371

FIFA 23: Ultimate Team: Etoo o desailly

Eleccion icono

Etoo
17%  (1)
Desailly
83%  (5)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me salieron estos 2 en el pick

Mi delantera esta mas que poblada tanto titulares como suplentes al wairan wc,puskas baby,voller wc,smolarek wc ,kewell wc,lozano ,di maria…..todos intrasferibles

Pero mi defensa esta en cuadro,no tengo nada intrasferible,llevo a van dijk y tomori ww,venderia a este para ganar 500 si cogiese al central

Alguien los ha probado,creo que etoo puede ser tronco para jugar de dc.
ZevakFC2930Hace 1 año1
En esa situación diría que desailly, ya que tendrías un defensa para cuando necesites tirar con intransferibles y sabiendo que etoo no mejora sustancialmente nada de lo que tienes.
LaUchile1236Hace 1 año2
Yo pillaria a Eto'o. Quizas no sea mejor que tus atacantes pero por ahi tienes mas feeling con el que con otro. Particularmente Desailly no me gusta, el frances parece que cierra los ojos para dar un pase.
Gravesen-025367Hace 1 año3
@LaUchile pues feeling por etoo no mucho,soy madridista 
Aunque reconozco que fue un gran delantero
Kir4903040Hace 1 año4
Por tema de rentabilizar el SBC y por ser mejor lo ideal sería pillar a eto'o, pero en tu situación lo más lógico es pillar a desailly, aunque a mí por números me parece malillo sobretodo el tema movilidad y que tiene poca compostura y reacción, pero luego ya sabemos que los iconos sobretodo in game pueden rendir mejor, me refiero a que tampoco creo que sea una carta para tener titular por encima de otras que ya hay en el juego. Es como que te vas a sentir obligado a usar un jugador porque te salió en el player pick.
EDITADO EL 02-01-2023 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Taka2909285Hace 1 año5
Sinceramente el defensa Alemán ese que regalan por jugar solo dos partidos del Draft es mejor que el desailly, incluso regalan otro Defensa también en el draft por jugar 3 u 4 partidos y es de la premier  también mejora a desailly , vamos que hay tendrías dos buenos defensas intransferibles .

Dicho lo que expongo arriba, yo elegiría el que más media tuviera de los dos para un futuro SBS entre etoo y desailly.
Gravesen-025367Hace 1 año6
Gracias por la ayuda
Alfinal tuve que elegir para poder terminar el fut
Cogi a desailly y bueno creo que hay que cogerle el truco.pero de un 3-2 en fut termine 18-2 y no desentono mucho.
MacFlay435Hace 1 año7
Desailly es un tronco de cuidado ,más como está el Gameplay recuerdo que tenía muy poca agilidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Etoo o desailly

Hay 7 respuestas en Etoo o desailly, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL