Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

PP icono Baby

Morimandias185Hace 1 año16
Etoo
Swantseigger o como se escriba
Pirlo.. 
Cogí a etoo que no está nada mal por cierto
EDITADO EL 01-01-2023 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Juvedelnba2238Hace 1 año17
Baggio
makelele
rush 

difícil de superar
FyM4EvEr20201632Hace 1 año18
Torres
Stoickov
Essien

El mejor me parecia essien pero tengo 4 mc intransferibles y al final me pillado stoickhov para probarlo,porque torres con 83 de tiro me chirria...

Una caca pero bueno hay que probar,lo bueno es que he metido todo intrans sin tocar las monedas ,que eso en mi ya es un logro .
HurricTarif717Hace 1 año19
Casillas
Cannavaro
Carlos Alberto.....todo un mojón del bueno...he cogido a Carlos Alberto y creo que tenía que haber cogido a Cannavaro
Darkjosetfe2382Hace 1 año20
@Kir490
Mostrar cita
@Darkjosetfe
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
Son ganas de tirar medias hacer un PP de icono baby a estas alturas
Como siempre, gran aportación por tu parte.
Cómo la gran aportación que significa venir a poner lo que sale en un SBC cuentame que aporta a la comunidad esto o en qué ayudas en algo? Solo he dado una opinión, si te pica te rascas que mi mensaje no iba dirigido a nadie, aún asi probablemente aporte en realidad más que el tuyo ya que literalmente es malgastar medias hacer un SBC de estos. He visto a alguien salirle el buitre y cogerlo porque cree que aún da guerra, cuando la verdad es que no solo hay opciones mejores y a mejor precio en el mercado, si no que dudo que lo hubiera fichado nunca para usarlo pero va a probarlo solo porque le ha salido en el pick ... Y así muchos que seguramente les salga un icono que no tendrá sitio ni en el banquillo. Los baby, salvo los top, no vale la pena prácticamente ninguno a estas alturas. Luego cada uno hará lo que quiera con sus medias, a mí ya ves tú lo que me afecta
Muy bien, pero si quieres ahorrar medias en un juego q está dando sobres por todo con sus correspondientes medias... Que es fácil conseguir medias a través del "farmeo" con sobres.... Pues nada quédate con tus medias Respecto a aportar, yo aporto lo que me sale en ese PP q hago aún a sabiendas de que muy poco mejorará mi equipo y con muchas medias repetidas tras este fut champions, tu solo aportas bilis y prepotencia. Un consejo, año nuevo, intenta no ser imbécil de siempre. Un saludo
Capitansalami995658Hace 1 año21
Makele, cannavaro y Puyol, cogí al italiano para hacer pareja con maldini
Lucatony90032Hace 1 año22
Gullit 
Ronaldinho 
Henry

Cual cojo???? 😞
Sinfonia1377Hace 1 año23
Gullit de 86 es una farsa, para eso hazte el sbc de su hijo que está por 2 duros
Henry y Ronaldinho a estas alturas dudo que sean diferenciales, ya depende de tu equipo, pero yo me hacia de calle a la imagen de danet, que seguro que es divertidisimo de usar y me flipa
98ghl9818Hace 1 año24
Aquí cada uno con su opinión, yo lo que más disfruto del juego son estos sbc y aún más cuando este año están regalando medias instransferibles a mansalva.
Ya cambiando de tema, a mi me ha salido un dalglish, crespo y rivaldo, y he pillado al escocés aunque ya tenía a butragueño wc. Ya veré cómo lo uso, si como titular o revulsivo, porque además, me acaba de salir mbappe instrans.
Podaa710Hace 1 año25
Maldini, vieira y shearer. Coji al francés.
Siilverr170Hace 1 año26
Jairzinho
Beckham
Essien

Cogí al brasileiro
EDITADO EL 02-01-2023 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
LaUchile1236Hace 1 año27
Koeman, Vieira y ya no recuerdo. Vieira me viene bien.
Gravesen-025367Hace 1 año28
Tengo una gran duda,me han salido 2 utilizables
Etoo y Desailly

Arriba tengo a smolarek wc,voller wc ,puskas baby y al wairan wc ademas de kewell wc,di maria ….
Centrales no tengo ninguno top intrasferible,tengo ahora mismo a van dijk y tomori ww,venderia a este ultimo para utilizar a desailly

Alguien los ha probado para ayudar a decidirme?
Kyloayl370Hace 1 año29
Torres, Lahm, Cannavaro. Lahm.
Tuliok345Hace 1 año30
Figo, hierro y essien. Cogi a figo.
Gravesen-025367Hace 1 año31
@Tuliok
Mostrar cita
Figo, hierro y essien. Cogi a figo.
y no a essien??
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > PP icono Baby

Hay 74 respuestas en PP icono Baby, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL